Jump to content

Record de pago por cesion!!!!!!

Featured Replies

Mareares, ¿qué pollas pinta eso en este hilo?

Ya esta quitado, lo puse porque por Pato el Barcelona me ofreció 12 millones mas prima futura de 18 y aunque no pago el dinero del traspaso los 12 de la cesión si los pago. Es lo máximo que yo había visto hasta ahora.

Ya solo el caso de Falcao, por el que el Barça paga casi 7 millones, marca 14 goles en 22 partidos con una media cercana al 8.00 y te lo venden por menos de lo que costó. WTF?

El Barça también estaba en descenso y casi en quiebra? xD

Falcao casi no jugaba y estaba descontento con Guardiola y estaba transferible a petición propia.

Villa, Rossi, Bojan y Yaya Sanogo estaban por delante en cuanto a minutos que Falcao. Es lo que hay y me parece muy mal que acuses de trampas cuando yo mismo te estoy diciendo que fue una partida rara y que no me ha pasado en otra.

Hombre es un poco raro eso viendo que tienes 4 managers, pero yo no voy a entrar a valorar eso, me voy a centrar en lo que va este hilo.

La verdad que lo cederia de cabeza, viendo la oferta tal cual: 20 millones y pagan casi todo el sueldo, y por si quedaba alguna duda, encima dices que ha estado muy jodido desde su dura lesion, pues mas a mi favor: lo querias vender, pero... y si ahora se recupera y vuelve a ser lo que era? pues lo has cedido y lo recuperas. A mi parecer, todo ventajas.

Hombre es un poco raro eso viendo que tienes 4 managers, pero yo no voy a entrar a valorar eso, me voy a centrar en lo que va este hilo.

¡No me había fijado! :medescojono:

Con el carrito del helao'.

• Autor

La verdad que lo cederia de cabeza, viendo la oferta tal cual: 20 millones y pagan casi todo el sueldo, y por si quedaba alguna duda, encima dices que ha estado muy jodido desde su dura lesion, pues mas a mi favor: lo querias vender, pero... y si ahora se recupera y vuelve a ser lo que era? pues lo has cedido y lo recuperas. A mi parecer, todo ventajas.

Si, al final lo he cedido por 20,5M y me pagan el 100% de la ficha. El tema es que como habeis podido ver tengo mucha solvencia economica y ahora quiero sacar canteranos, me ha salido uno muy bueno y fiche a otro de Osasuna por lo que al final intentare darle una salida o bien traspasado o bien a base de cesiones, no creo que vuelva a vestir la camiseta txuri urdin pese a tener estatus de icono en el club.

Ahora mismo mi politica en el club es jugadores de cantera y supercracks pero la base de la plantilla la cantera.

Juego con 3 delanteros en plantilla y uno es canterano mio y otro nacional de la cantera de Osasuna por eso fichare a un delantero que este en su maximo esplendor. Mi objetivo es esta maquina, que ahora mismo me parece que es el mejor delantero del juego:

saulovistageneralatribu.png

Con lo que tienes de presupuesto puedes ficharle tranquilamente

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.