Mareares Publicado Mayo 31, 2012 Publicado Mayo 31, 2012 Estaba yo en el Metalist mientras por la liga adelante española se hacía un record negativo para un equipo histórico español. Tranquilos deportivistas, al año siguiente Luis Enrique cogió al equipo y lo ascendió ganando la 2º b otra vez pero la verdad que es curioso lo que puede pasar en el fm..
John Doe Publicado Mayo 31, 2012 Publicado Mayo 31, 2012 Los récords suelen ser creados por los jugadores, no por la máquina. También, el Depor estuvo en 3ª una temporada, por lo que no es un récord, ya que no es la primera vez que ocurre.
Mareares Publicado Mayo 31, 2012 Autor Publicado Mayo 31, 2012 No lo ponía como record solo como algo interesante que ha generado una partida. Creo que este es el apartado para estas cosas ¿o no?
Eddie Cruz Publicado Mayo 31, 2012 Publicado Mayo 31, 2012 No lo ponía como record solo como algo interesante que ha generado una partida. Creo que este es el apartado para estas cosas ¿o no? Hay un hilo de curiosidades
Mareares Publicado Mayo 31, 2012 Autor Publicado Mayo 31, 2012 ups fallito gordo, a ver si alguien me lo puedo mover, gracias por decirmelo que no me entero..
Andy10 Publicado Mayo 31, 2012 Publicado Mayo 31, 2012 Debes postear tu curiosidad en el hilo que decía Eddie. Simplemente copia y pega el primer post allí. Cierro.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.