haundor Publicado Mayo 31, 2012 Publicado Mayo 31, 2012 yo juego un 4-1-2-1-2 dos delanteros centros que no me rinden los dos carrileros por ambas bandas los alimentan por centros y asi igual no me rinden tambien atras de ellos tengo un enganche (joven de cantera) que pone pases riesgosos y ni eso que podria ser
Mareares Publicado Mayo 31, 2012 Publicado Mayo 31, 2012 Si tienen atributos parecidos se estorbaran y no harán mucho, que roles les tienes dados.
Mareares Publicado Mayo 31, 2012 Publicado Mayo 31, 2012 Entonces normal, tienes que equilibrar la delantera si juegas con mas de 1 arriba, intenta poner uno segundo delantero y otro delantero avanzado o ariete o pon un hombre objetivo que de espacios al otro delantero, si no se estorban e intentarán hacer las mismas cosas con lo que díficilmente puedas sorprender a los defensas. Si ves que los 2 tienen los mismos atributos o parecidos entonces elije el mejor y el otro al banquillo o vendelo y busca otro delantero que pueda jugar mas de apoyo que de ataque. Y si no pues cambia a 1 delantero y un mediapunta por detrás que pueda sorprender.
haundor Publicado Mayo 31, 2012 Autor Publicado Mayo 31, 2012 gracias lo intentare yo pensaba si ponia dos delanteros centros iban hacer siempre goles los dos pero con lo me dices voy a poner un ariete con un delantero centro o uno avanzado ya que tengo 2 delanteros iguales y dos distintos que son ariete y avanzado
Mareares Publicado Mayo 31, 2012 Publicado Mayo 31, 2012 Si es asi yo jugaba con 1 pero bueno a lo mejor de ariete y avanzado se complementan, mira a ver
PRS4 Publicado Mayo 31, 2012 Publicado Mayo 31, 2012 Tendras que poner uno de enganche o segundo delantero, y el otro ariete o delantero avanzado.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.