Jump to content

como mejorar el rendimiento de mis delanteros centros

Featured Replies

Publicado

yo juego un 4-1-2-1-2

dos delanteros centros que no me rinden

los dos carrileros por ambas bandas los alimentan por centros y asi igual no me rinden

tambien atras de ellos tengo un enganche (joven de cantera) que pone pases riesgosos y ni eso

que podria ser

Si tienen atributos parecidos se estorbaran y no harán mucho, que roles les tienes dados.

• Autor

los dos delanteros centros ataque

Entonces normal, tienes que equilibrar la delantera si juegas con mas de 1 arriba, intenta poner uno segundo delantero y otro delantero avanzado o ariete o pon un hombre objetivo que de espacios al otro delantero, si no se estorban e intentarán hacer las mismas cosas con lo que díficilmente puedas sorprender a los defensas.

Si ves que los 2 tienen los mismos atributos o parecidos entonces elije el mejor y el otro al banquillo o vendelo y busca otro delantero que pueda jugar mas de apoyo que de ataque. Y si no pues cambia a 1 delantero y un mediapunta por detrás que pueda sorprender.

• Autor

gracias lo intentare

yo pensaba si ponia dos delanteros centros iban hacer siempre goles los dos

pero con lo me dices voy a poner un ariete con un delantero centro o uno avanzado

ya que tengo 2 delanteros iguales y dos distintos que son ariete y avanzado

Si es asi yo jugaba con 1 pero bueno a lo mejor de ariete y avanzado se complementan, mira a ver

Tendras que poner uno de enganche o segundo delantero, y el otro ariete o delantero avanzado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.