Jump to content

como mejorar el rendimiento de mis delanteros centros

Posts Recomendados

Publicado

yo juego un 4-1-2-1-2

dos delanteros centros que no me rinden

los dos carrileros por ambas bandas los alimentan por centros y asi igual no me rinden

tambien atras de ellos tengo un enganche (joven de cantera) que pone pases riesgosos y ni eso

que podria ser

Publicado

Si tienen atributos parecidos se estorbaran y no harán mucho, que roles les tienes dados.

Publicado

Entonces normal, tienes que equilibrar la delantera si juegas con mas de 1 arriba, intenta poner uno segundo delantero y otro delantero avanzado o ariete o pon un hombre objetivo que de espacios al otro delantero, si no se estorban e intentarán hacer las mismas cosas con lo que díficilmente puedas sorprender a los defensas.

Si ves que los 2 tienen los mismos atributos o parecidos entonces elije el mejor y el otro al banquillo o vendelo y busca otro delantero que pueda jugar mas de apoyo que de ataque. Y si no pues cambia a 1 delantero y un mediapunta por detrás que pueda sorprender.

Publicado

gracias lo intentare

yo pensaba si ponia dos delanteros centros iban hacer siempre goles los dos

pero con lo me dices voy a poner un ariete con un delantero centro o uno avanzado

ya que tengo 2 delanteros iguales y dos distintos que son ariete y avanzado

Publicado

Si es asi yo jugaba con 1 pero bueno a lo mejor de ariete y avanzado se complementan, mira a ver

Publicado

Tendras que poner uno de enganche o segundo delantero, y el otro ariete o delantero avanzado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...