Jump to content

Cadena De Explosiones En El Metro Y En Los Autobus

Featured Replies

Publicado

Esta mañana Londres ha sufrido una serie de explosiones tanto en el metro como en varios autobuses. Todavía todo es un caos y hay unos 90 heridos y un muerto, no sé sabe si ha sido un atentado terrorista o si han sido explosiones por problemas en la red eléctrica.

Esto por desgracia me recuerda demasiado a lo que vivimos el 11-M

P.D: Edito porque se acaba de conocer que ya hay varias víctimas

Pues mirad lo que podría haber pasado en Madrid si la llegan a elegir....

Lógicamente si es un atentado no creo que lo hayan planeado en apenas unas horas después de que eligiesen a Londres, esto debía venir de lejos, suponiendo siempre que sea un atentado que no esta confirmado.

P.D: Vuelvo a editar... es un atentado, lo acaban de confirmar

En cosa de un dia no lo habrán planeado, yo creo que si llega a salir madrid no habria ocurrido algo así ya que desde lo del 11-M hay mas medidas y no creo que tuvieran nada preparado. Aunque si llega a salir Paris, lo mismo tambien tenian algo planeado.

¿Todavía no se sabe quien ha sido?

Inglaterra tenía grandes medidas de seguridad, de hecho, ya habían abortado dos intentos de atentado de Al Qaeda pero frente a este tipo de terrorismo hasta la más exigentes medidas pueden ser superadas como se ha demostrado hoy.

¿Todavía no se sabe quien ha sido?

No, por la similitud de los atentados del 11-M se cree que pueda ser Al Qaeda pero no se descarta a el IRA o incluso grupos anarquistas que hubiesen atentado por la reunión del G-8.

Dicen que las cargas han sido de escaso tamaño para lo que suele ser habitual en el terrorismo islámico.

Es un atentado y lo tendrian planeado hace ya tiempo si salia Londres komo elegida. Putos terroristas!!! :banani

Pues si q hijos de puta vamos casi a atentado por año: NY, Madrid, Londres...a ver cual es la proxima...

Hombre yo casi descataria que fuesen anarquistas pero bueno....es que me parece una salvajada y es algo que no me entra en la cabeza con lo cual descartad esa via....habra sido Al-Qaeda, de hecho ya hab abortado mas intentos de atentados en Londres con lo cual y dadas las similitudes con el 11-M todo parece indicar que son ellos...

PD: Pq me da la sensacion de que cada año somos mas vulnerables a todo???

Yo el IRA tambien lo descartaría, si ya habian entregado las armas no?

Por cierto ya se que no viene a cuento y no es el mejor momento y quizas alguno me considere un fascista o un asesino...pq pa gustos colores pero yo me pregunto si un asesino de estas caracteristicas que mata por placer (nunca en defensa propia directamente) ya sea un etarra, un terrorista islamico, el que mata a su esposa, el que se carga a 30 compañeros de clase en los institutos...etc etc...toda esta gente realmente pueden rehabilitarse??

Tan descabellada es la idea de 1 asesino = 1 bala?? Ademas tambien se descongestionarian las carceles y ganarian los demas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.