Jump to content

Cadena De Explosiones En El Metro Y En Los Autobus

Featured Replies

Yo el IRA tambien lo descartaría, si ya habian entregado las armas no?

Si es eso...ademas las relaciones ultimamente estaban mas o menos suavizadas o eso tengo entendido....y ETA no creo que haya sido... asi que como no sea AL - Qaeda no se kien coño puede ser....

Pero esto tiene que estar preparado con mas antelacion...otra cosa es que tuvieran tb algo preparado en el caso de que hubiese sido Paris...siempre kedara la duda...

Por cierto ya se que no viene a cuento y no es el mejor momento y quizas alguno me considere un fascista o un asesino...pq pa gustos colores pero yo me pregunto si un asesino de estas caracteristicas que mata por placer (nunca en defensa propia directamente) ya sea un etarra, un terrorista islamico, el que mata a su esposa, el que se carga a 30 compañeros de clase en los institutos...etc etc...toda esta gente realmente pueden rehabilitarse??

Tan descabellada es la idea de 1 asesino = 1 bala?? Ademas tambien se descongestionarian las carceles y ganarian los demas...

Esa es una teoria muy peligrosa, tu piensa q se dan casos de gente inocente y que son encarcelada injustamente, acusada de crimenes x error, x prubas poco claras y que son declarados culpables para calmar a la sociedad. Además con los islamistas no ganarias nada ellos estan dispuestos a morir por su causa, es mas si mueren es mejor para ellos pq son martires.

Vaya tontería Shirko... ¬¬

Lo que tú dices es el "ojo por ojo, diente por diente" y eso está claro que no soluciona nada.... además si son enfermos, seguro que alguno se puede rehabilitar, le vas a quitar la oportunidad de vivir?

Y también está lo que dice Tudesky.... el número de personas que morirían siendo totalemente inocentes

Lo reivindica unos grupos que dicen ser Al Quaeda y no creo que tenga que ver con las Olimpiadas. Más bien con la reunión del G8 que se está dando allí.

Bueno, respecto al tema del ojo por ojo, diente por diente. Yo hago una pregunta: Quien tiene el poder de decidir sobre la vida de una persona? Un juez? Y quien juzgaria a este juez por MATAR a una persona, por muchos delitos que haya cometido?

Completamente rechazable y denigrables estos hechos.

Ahora, en España habría pasado lo mismo si salía elegida?

Esto sin dudas, es un aviso del 2% del daño que pueden hacer estos hombres...

Se viene una guerra ENORMEEE con paises como España EEUU e Inglaterra, e Irak y los paises de africa por otro lado...

La guerra entre los hombres es inevitable, no apoyable, y lamentable...

Solo los muertos han visto el fin de la guerra...

No entiendo a qué te refieres.

Esto sin dudas, es un aviso del 2% del daño que pueden hacer estos hombres...

Se viene una guerra ENORMEEE con paises como España EEUU e Inglaterra, e Irak y los paises de africa por otro lado...

La guerra entre los hombres es inevitable, no apoyable, y lamentable...

Solo los muertos han visto el fin de la guerra...

No estoy para nada de acuerdo con tus teorias apocalípticas.

¿sabeis el numero de muertos?

Badboy son 33 creo por ahora, y mas de 700 heridos, asi que lamentablemente el numero de muertos crecerá...

Ah, parece que nadie entendio lo que escribi, pero bueno allá ustedess

Y yo que el lunes voy a Londres... xD si no vuelvo a escribir nunca más en el foro ya sabeis lo que me habrá pasado, pero retirad por lo menos mi nick del foro como recuerdo :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.