Jump to content

Cadena De Explosiones En El Metro Y En Los Autobus

Featured Replies

Bueno pues que quereis que os diga yo no creo en la rehabilitacion de un tio que es capaz de hacer una carniceria por una religion que le han inculcado desde bien pequeñito...

PD: Las religiones (con perdon si ofendo a alguien) son la puta lacra de esta sociedad...la cristiana una de ellas tb

Con respecto a los que dicen el atentado que tuvo algo que ver con la reciente designación de Londres como sede olímpica, yo pienso que esto es un hecho más que no tiene nada que ver con los hechos del día de hoy. Está mas que claro que esto es como consecuencia de la guerra de Irak. Basta fijarse con los países que fueron atacados, EEUU (atacó en un principio Afganistán), España e Inglaterra, países a los que se le advirtieron que retiraran sus tropas de Irak y no lo hicieron (España despues del ataque sí lo hizo, pero hasta ese momento no). Así que si buscan responsables en estos atentados creo que dichos países deberían buscar culpables en sus gobernadores por ocupar lugares que no les pertenecen, matando gente y apropiandose de las riquezas de un país. Pero claro como son musulmanes no importa...

Algunos (o muchos) me dirán que soy animal, un h...de p... pero yo me apeno muy poco por el atentado acontecido en el día de hoy, porque habrán algunas personas inglesas que se habrán opuesto a la ocupación de Irak, pero en su mayoría no. Caso diferente es el atentado en España donde me molestó mucho más ese hecho ya que en España se hicieron muchas manifestaciones en contra de la guerra y murió mucha gente realmente inocente que estaba en contra del ataque a Irak.

Realmente me rompe las bolas cuando le tocan el culo a EEUU y a Inglaterra con un atentado y todo el mundo dice: "hay pobre gente". Y yo digo: nadie piensa en toda la gente que ellos matan a diario en el mundo por las politicas economicas que aplican. Y les puedo asegurar que son muchisimas más victimas que las que dieron estos atentados. Nos cortan la posibilidad de crecer y desarrollarnos y encima cuando se hace un poco de justicia ellos te vende la imagen de que son unos santos...

Pero claro a quien mierda le importa la gente de Africa y sin ir más lejos de América Latina... Ellos matan más pero de una manera menos brutal, solo eso... hay que abrir más los ojos y no dejarse engañar...

Está es mi opinión y lo siento si alguien se siente ofendido, pero es que ya molesta tanta hipocresía.

Dicen que los proximos serán Italia y Dinamarca... :hello:

Bueno compañero eso no es del todo cierto pq hay evidencias de que AL-Qaeda planeó atacar Madrid bastante antes de que España se involucrara en la guerra de Irak...con lo cual eso desmonta la teoria...

PD: Que han hecho los daneses??

Ojala no sea ciertooo...

Sin estar muy informado del tema, Italia y Dinamarca no tienen tropas en Irak?

rorolfc dijo:
Ojala no sea ciertooo...

Sin estar muy informado del tema, Italia y Dinamarca no tienen tropas en Irak?

Italia juraria que si....pero Dinamarca q pinta?? Alguien sabe algo...es una duda q tengo...me caen bien los daneses de siempre

rorolfc dijo:
Dicen que los proximos serán Italia y Dinamarca... :hello:

Jejeje Eso es lo que busca el terrorismo, que los países tengan TERROR a esos personajillos y que no salgan a la calle, que el mundo se haga a la manera de los terroristas sin más... Dudo mucho que los terroristas dejaran caer una lista de países que pretenden atacar... Simplemente creo que atacan eventos importantes. El World Trade Center como icono financiero mundial, el Pentágono también por su importancia militar, estos atentados el mismo día que la reunión del G-8 (Para nada fue por los JJOO ) y Madrid (En mi opinión) para empezar a meter el miedo en Europa y de paso mandar aquel comunicado de: " ¿Y ahora donde están Bush y Blair para ayudarte en esta cruzada, Aznar? "...

De hecho, si te fijas, nada más conocerse que los atentados de Londres provenían de Al Qaeda media Europa se puso en máxima alerta, siendo España uno de los países que están ahora mismo en máxima alerta.

Edito: Probablemente Londres salga a la calle y diga NO al terrorismo en clara manifestación de repulsa. Tiene que quedar claro que no hay terror por sus actos. Al menos en España se hizo así, el pueblo habló.

Lo que diga el pueblo les importa mas bien poco....

Yo no lo creo. Si el pueblo sigue haciendo su vida normal no habrán cambios tan bruscos como si los puede haber si se acojonan y hacen todo pensando en que en cualquier momento puede caerle un C4 encima... Un país puede caer en la más profunda de las crisis de un día para otro por las expectativas que tienen sus ciudadanos, sus empresas, etc. De hecho, ya viste como ha caído la bolsa bastante en unas horas. Por eso la situación hay que llevarla de la manera más normal. En cambio si todo el mundo ve crisis, caos, muerte y terrorismo, a ver si no ha conseguido su objetivo el terrorismo.

MoiSeSioM dijo:
Yo no lo creo. Si el pueblo sigue haciendo su vida normal no habrán cambios tan bruscos como si los puede haber si se acojonan y hacen todo pensando en que en cualquier momento puede caerle un C4 encima... Un país puede caer en la más profunda de las crisis de un día para otro por las expectativas que tienen sus ciudadanos, sus empresas, etc. De hecho, ya viste como ha caído la bolsa bastante en unas horas. Por eso la situación hay que llevarla de la manera más normal. En cambio si todo el mundo ve crisis, caos, muerte y terrorismo, a ver si no ha conseguido su objetivo el terrorismo.

Ya pero que se manifieste o no la gente tu crees que incide en el desarrollo de los planes de los terroristas??

PD: Ojo que yo soy el primero en manifestarme...aun sabiendo que no van a dejar de hacerlo como muestra de repulsa y como tu bien dices un acto de normalidad y de civisimo...es mas echarse a la calle es como decir...somos un monton...nos vais a matar a todos??

Pues no creo que hayan muchas más formas de demostrar que no tenemos miedo, que seguiremos haciendo nuestra vida, que no conseguirán sus objetivos. (Que no es otro que el terror, hundir eventos, hundir países, etc. atacando a puntos fuertes)

También la economía puede variar drásticamente o seguir su línea según las expectativa de futuro. Es mi opinión.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.