Jump to content

Cadena De Explosiones En El Metro Y En Los Autobus

Featured Replies

Ni a Blair ni a Bush ni a Aznar entre otros, les importo mucho lo que diga el pueblo...

Lamentablemente los esfuerzos por la justicia y la lucha contra esto, son inutiles ya que nosotros no decidimos nada... :hello:

EDITO: Eso, el pueblo tiene que hacer su vida cotidiana, sin estar tan traumados en todo como estan los yanquiss

Yo, como tantos españoles estuve en las manifestaciones por el 11-M, pero considero sinceramente que lo que todos debemos hacer es seguir haciendo lo mismo que hacemos dia a dia, y no parar la sociedad para dedicarle un tiempo de nuestra vida a mostrar nuestro rechazo, no les demos importancia, no les dediquemos ni un segundo a pensar en ellos, ya hay gente que se encarga de nuestra seguridad, mejor o peor, nosotros tenemos que seguir viviendo y no podemos retroceder cada vez que hay un acto terrorista.

Ni a Blair ni a Bush ni a Aznar entre otros, les importo mucho lo que diga el pueblo...

Lamentablemente los esfuerzos por la justicia y la lucha contra esto, son inutiles ya que nosotros no decidimos nada... :hello:

EDITO: Eso, el pueblo tiene que hacer su vida cotidiana, sin estar tan traumados en todo como estan los yanquiss

Hombre, les importa a la hora de las votaciones. De hecho mucha culpa habrá tenido el 11 - M para que el PP saliera del poder, supongo. Es lo que tiene no hacerle caso al pueblo...

Edito: Pero con la misma ves que Bush arrasa en EEUU y que Blair gana en Reino Unido aunque más justo que antes.

Bueno pues que quereis que os diga yo no creo en la rehabilitacion de un tio que es capaz de hacer una carniceria por una religion que le han inculcado desde bien pequeñito...

PD: Las religiones (con perdon si ofendo a alguien) son la puta lacra de esta sociedad...la cristiana una de ellas tb

Sabias palabras, es mas, si hechais la vista atrás vereis ke lo que ha provocado guerra y muertes son, ideologias y religion, aunque tambien puede ser que algunos se quisieran enriquecer y alegaran ideologia o religion para levantar al pueblo.

Sólo aclarar una cosa. EEUU atacó Afganistán como consecuencia del atentado de las Torres Gemelas. Y este atentado fue porque EE.UU. es el referente del mundo occidental y en general, hablando claro, un poco "tocahuevos" con todos, por lo que hay gente muy quemada, y Nueva York es considerada la capital del mundo occidental.

Con respecto a los que dicen el atentado que tuvo algo que ver con la reciente designación de Londres como sede olímpica, yo pienso que esto es un hecho más que no tiene nada que ver con los hechos del día de hoy. Está mas que claro que esto es como consecuencia de la guerra de Irak. Basta fijarse con los países que fueron atacados, EEUU (atacó en un principio Afganistán), España e Inglaterra, países a los que se le advirtieron que retiraran sus tropas de Irak y no lo hicieron (España despues del ataque sí lo hizo, pero hasta ese momento no). Así que si buscan responsables en estos atentados creo que dichos países deberían buscar culpables en sus gobernadores por ocupar lugares que no les pertenecen, matando gente y apropiandose de las riquezas de un país. Pero claro como son musulmanes no importa...

Al Qaeda ha atentado en Yemen, Pakistan, Tunez, Indonesia antes que a USA, España o Londres y no tenían nada que ver con la Guerra de Iraq, de hecho, después del 11-S el atentado más sangriento de todos fue el de Bali con 202 muertos e Indonesia nunca ha atacado a nadie. Al Qaeda es una organización que preconiza la Yihad, la guerra santa contra el infiel, y en ese saco entramos prácticamente todos. Al Qaeda lleva años atentando en Oriente mucho antes que en Occidente pero todos pasabamos hasta que nos ha tocado el turno de ser objetivo de su Yihad

Además, esto de buscar justificación al terrorismo como que no es de mi gusto, si yo creo que mis gobernantes han actuado mal puedo votar a otro, no necesito que un fanático que cree que va a ir al cielo con 40 vírgenes se suba en mi autobus y se inmole arrancandome las piernas. Eso no tiene justificación. Lo único que va a suceder probablemente es que abogue por acabar con ellos, como ha sucedido con USA donde seguramente sin el 11-S Bush ya no gobernaría y nunca se hubiese producido la Guerra de Iraq.

Eso también estoy de acuerdo (sin que sirva de precedente). Sólo ha hecho que fortalecer a Bush y su política del miedo y poco a poco esa política se está extendiendo a todo el mundo occidental...

Siendo extremista a saco, nos acercamos a las novelas tipo 1984... por nuestra seguridad.

Milinko, una precision, Al-Qaeda NO se formo para la Jihad, eso es demasiado, digamos, iluso. Al-Qaeda se formo como una subdivision de la CIA en Afganistan contra la guerra sovietica, asi que eso de la pura maldad religiosa y fanatica en Al-Qaeda es muy, pero que muy discutible, recordemos de nuevo que los peores regimenes en el ultimo cuarto del siglo han sido auspiciados por los gringos y (con su patetico silencio) por la "civilizada" Europa: Guatemala, Nicaragua, Pakistan, Afganistan, Azerbayan, Israel, (mas atras) Chile, Brasil, Argentina, etc, etc, etc, etc.

Lo que siempre a realizado EEUU en general y la CIA en particular es algo denominado terrorismo de Estado, el cual es menos "espectacular" que el "terrorismo realmente existente" pero mucho mas eficaz (me viene a la memoria la operacion Condor, el Iran-Contras, la contrarrevolucion sandinista, etc)

Por favor, dejemonos menos de sentimentalismos ridiculos y seamos mucho mas objetivos, un civil no merece morir, ni en Londres ni en Bagdad, pero quien lleva la cuenta de los civiles ASESINADOS por tropas yankees en la antigua Babilonia?

Al-Qaeda NO se formo para la Jihad, eso es demasiado, digamos, iluso. Al-Qaeda se formo como una subdivision de la CIA en Afganistan contra la guerra sovietica

No confundamos que EEUU financiase a Bin Laden en su guerra contra la Unión Soviética en los 80 (algo habitual durante la Guerra Fría) con que sea una subdivisión de la CIA... no tiene nada que ver. De hecho, el propio Bin Laden ha asegurado que no podía permitir que los soviéticos (que como todo comunista odia la religión) destrozasen la religión musulmana en Afganistan y para ello reclutó a miles de muyaidines que se inmolaron en esa guerra, ese es el nacimiento de Al Qaeda.

Yo también he oído hablar de la conexión entre Bin Laden y la CIA e incluso que el 11-S fue preparado por Bush para poder atacar Afganistan e Iraq y que se toma unas cervezas con Bin Laden de vez en cuando... pero normalmente donde lo oigo suelen ser sitios de conspiranoicos.

jajajaja, hablas de lo mas moderno por que de lo otro ni fu..... (Iran-Contras, Contrarevolucion Sandinista, Guatemala, etc), y lo comento por que si paso en esos casos por que no iba a pasar en Afganistan?

jeje, lo de sudivision en la CIA exagere, pero de que se formo como origen POLITICO, eso ni duda cabe, crees tu que si no hubieran invadido los sovieticos afganistan la CIA se hubiera interesado tanto en unos fanaticos que eran una MINORIA en su propio pais?

Por otro lado, eso de que "fuera comun en la guerra fria" tampoco es, digamoslo suave, exacto. Fuera de Afganistan dime un lugar en el mundo durante TODA la guerra fria en el que los sovieticos hicieran lo que hacia EEUU (respaldar gobiernos fachas -en sentido comunista, obviamente- con dinero contante y sonante), obviamente los casos Bolivia y Angola no cuentan, ya que Cuba participo SIN LA AYUDA de los sovieticos; por lo tanto, el atroz gobierno TOTALITARIO que COARTABA la libertad de expresion de sus propios ciudadanos, la URSS, jamas practico el terrorismo de Estado practicamente ANIQUILANDO en otros paises a la oposicion como si lo hizo el MARAVILLOSO y SIEMPRE FIEL A LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA gobierno yankee en el mismo periodo (y vuelvo a los ejemplos de latinoamerica y asia), por favor no sean ilusos.

Eso de la URSS no es tampoco del todo cierto.

La URSS financió económicamente a los rivales de Israel para que atacasen.

La URSS prestó pilotos directamente a Corea del Norte en la Guerra de Corea.

Son los casos que sé seguro.

(Y EE.UU. hacían lo mismo, por supuesto).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.