Alberto26 Publicado Junio 1, 2012 Publicado Junio 1, 2012 En uno de mis partidos de Liga, el Montañeros que tenía problemas y tal, y mi equipo que se jugaba el ascenso, y claro...nadie iba a vernos. 98 personas, este creo que sí que es un gran récord.
JackW Publicado Junio 1, 2012 Publicado Junio 1, 2012 En qué división? cuál es tu asistencia media? Interesante record
RazzorManager90 Publicado Junio 1, 2012 Publicado Junio 1, 2012 Un record del que sentirse orgulloso eh? .La verdad es que es jodido porque estos equipos en segunda b y tal y sin apenas asistencia cuesta bastante mas llevar bien la economia. Mi record es del fm11 con el Leyton de la Blue Square South 15 aficionados en un partido.Osea el presi,directivos y algun amigete supongo .Lastima que no tengo las fotos de entonces.
Alberto26 Publicado Junio 1, 2012 Autor Publicado Junio 1, 2012 En qué división? cuál es tu asistencia media? Interesante record Pues mi división era 2ªB y la asistencia media la del Montañeros 303 y la mía con el Alcalá 1991
treize Publicado Junio 1, 2012 Publicado Junio 1, 2012 el lado positivo es que los jugadores no sentían presión por el publico
Rechteiner Publicado Junio 1, 2012 Publicado Junio 1, 2012 el lado positivo es que los jugadores no sentían presión por el publico como el colo? jaja no broma perrito.
treize Publicado Junio 2, 2012 Publicado Junio 2, 2012 el lado positivo es que los jugadores no sentían presión por el publico como el colo? jaja no broma perrito. y no es chiste .... en todo caso los que le meten presión a los jugadores del colo son los delincuentes que hay en la gb
Mareares Publicado Junio 2, 2012 Publicado Junio 2, 2012 En España si es un buen record en otros paises si que he visto menos personas que esas
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.