Monkey D Luffy Publicado Junio 1, 2012 Publicado Junio 1, 2012 Entreno al Madrid y tengo en la delantera a Benzema y Morata (y fiche libre a Van Gol, que lo tengo ahi para tutor de jovenes promesas del juvenil ). Buscaba un jugador diferente, que fuera medianamente rapido y con buen juego aereo, y el jugador Demba Ba del Neswcastle cumple eso, y junto a 3 perfiles diferentes (rapido y toque con Benzema, juego aereo con toque en Morata, y una mezcla de ambos en Demba Ba), y cuesta 15 millones...lo fichariais? Alguien lo tuvo y me dice que tal fue? Saludos PD: Morata me esta rindiendo bastante bien...pero si se lesiona o sancionan a Benzema me quedo solo con el como delantero si hay un partido donde necesite goles...y mas vale no arriesgarse a cargarse a Morata con lo bien que esta evolucionando
Eddie Cruz Publicado Junio 1, 2012 Publicado Junio 1, 2012 Pues si cumple con lo que necesitas fichalo. 15 millones no se me hace mucho, tomando en cuenta lo que piden muchas veces en el juego.
Agus-SL Publicado Junio 1, 2012 Publicado Junio 1, 2012 A mi la verdad no me convence, y mucho menos para el Madrid.
Rechteiner Publicado Junio 2, 2012 Publicado Junio 2, 2012 no creo que rinda muy bien en el real Madrid, tengo a Lukaku y rinde muy bien
Monkey D Luffy Publicado Junio 2, 2012 Autor Publicado Junio 2, 2012 El problema es que busco un delantero para que de rotacion a Benzema un par de años, mientras Morata sigue creciendo y jugando partidos (voy en Enero de 2013 y esta temporada lleva jugados 14, espero que llegue minimo a los 20, y el año que viene mas partidos aun) y no presionarlo y pedirle que me gane, por ejemplo, unas semifinales de champions. Demba Ba no es un delantero para ser titular indiscutible en el Madrid, pero para darle rotaciones a Benzema...si o no? Hay otras opciones, como Lukaku que mencionan mas arriba, pero Mourinho (esta en el Chelsea ) pide 42 milloncetes por el
Semko Publicado Junio 2, 2012 Publicado Junio 2, 2012 y Higuain? Demba Ba, nunca lo he tenido, pero nunca me ha llamado la atención(cuando jugaba con equipos grandes)... pero sinceramente lo que buscas se paga caro:s!!
ErTrini Publicado Junio 2, 2012 Publicado Junio 2, 2012 Cuanta razón tenias con Morata, lo hize debutar en copa acompañado por suplentes y juveniles y el tio marcó un gol y dió 3 asistencias, 9.4 de puntuación (Todo un jugón) no se si es cosa del juego y no está bien creado pero mas que un delantero me recordó al Mítico Guti . Por cierto bien está decir que jugué contra un 2ªB pero se ha ganado la oportunidad de debutar en Liga. Oye una cosa porque no te buscas un delantero de nivel para rotar con Benzema???? Con la de partidos que hay no creo que ninguno se moleste por no ser titular habitualmente. Yo con Benzema, Higuain y Tevez estoy encantado.
Monkey D Luffy Publicado Junio 2, 2012 Autor Publicado Junio 2, 2012 53M tienen la culpa de que Higuain este en el ManU Y Morata lo dije, muy buen nivel, y creciendo de forma interesante, asi que genial Respecto al tema del delantero, los que se pueden considerar de nivel cuestan una millonada que no voy a pagar por un tio que no sea titular indiscutible...o que tenga ese cartel de salida...solo pagaria un dineral por Neymar, pero me costaria 55M y no seria indiscutible, y Benzema esta en un nivel increible como para mandarlo al banquillo cada dos por tres. Por eso busco un delantero que pueda jugar de titular algun partido que otro para dar descanso a Benzema sin agobiar a Morata con partidos de nivel demasiado grande...por eso pense en Demba Ba (esta saliendose en el Newcastle), ya que no es caro, para partidos de descanso de Benzema sin agobiar a Morata con un nivel apabullante, y es rapido y con buen juego aereo. Si no, algun consejo sobre ese jugador para dar descanso a Benzema y que pueda dar un buen nivel? Sin pasarse de precio Porque el futuro en la delantera es Morata...asi pues, ideas? Por cierto ErTrini, ya dije que Morata puede llegar a convertirse en un pedazo de delantero...por ahora lleva ese camino, pero me parece un poco verde mentalmente para partidos de gran exigencia aun, o al menos con poca experiencia todavia, hay que curtirlo poco a poco, no sea que me lo cargue
Eddie Cruz Publicado Junio 2, 2012 Publicado Junio 2, 2012 Le estas dando demasiadas vueltas al asunto, fichalo y a ver que tal rinde. No creo que lo haga tan mal, para lo que lo necesitas, no será indiscutible y seguro te será de utilidad.
JuLiam Publicado Junio 2, 2012 Publicado Junio 2, 2012 Echale un ojo a Chicharito Hernández (salvo que la esté rompiendo en el man utd )
Monkey D Luffy Publicado Junio 2, 2012 Autor Publicado Junio 2, 2012 Es el mas barato de los que he mirado, Chicharito piden 40 kiletes Probare con Demba Ba, ya os dire Gracias por vuestros consejos.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.