Jump to content

Demba Ba

Posts Recomendados

• Respuestas 41
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Sí, ficha a Fierro, Kara, Sigurdsson, Niang, Ter-Stegen, Vrsaljko y demás.

Por favor, seamos más originales...

Publicado

A Fierro lo tengo, pero mas como inversion que para que forme parte de mi plantilla. Mi objetivo es crear un Madrid españolizado y con una cuota de canteranos interesante, si ficho a Demba Ba es por necesidad inmediata (un relevo para Benzema), ya que aunque el rendimiento de Morata esta siendo genial, quiero mas garantia en caso de lesion de Benzema de cara a la parte decisiva de la temporada...no voy a darle la responsabilidad de ganar al ManU, por ejemplo, a Morata con tanta presion xD Y si no ficho a un español (Soldado o Negredo por ejemplo), es por el precio que piden (por Soldado piden solo 12M, pero se rompio los ligamentos de la rodilla y tiene 1.5 estrellas de calidad...Morata lo mejora en todo xD).

Por eso los tipicos como Kara y compañia, no los ficho (a Kara lo fiche por 1M, lo tengo cedido al Oporto y ya me ofrecen 8 kilos por el...inversiones puras y duras xD)

Publicado

Wilfried Bony, Kweuke, Yarmolenko y V. Aboubakar creo q pueden encajar con lo que buscas. Y son mucho mas baratos que Demba.

Espero te sirva!

Pd: Kolbeinn Sigborsson es muy bueno tmb..

Publicado

Cavani 40 kilos. Doumbia lesionado para 3 meses (le faltan 2 semanas de lesion) y piden 25 millones por el. Por eso decia que no iba a hacer un gran desembolso para un tio para un par de años y que juegue...20-25 partidos en toda la temporada, quizas más, pero no todos xD.

Yarmolenko tambien lo he pensado, y es del estilo, rapido y con buen juego aereo, pero esta en el Arsenal y costará mas sacarlo de ahi (el ojeador estima en 17M el traspaso). Además, al ser ucraniano es extracomunitario no? Y yo tengo ya las plazas ocupadas xD

Publicado

Vengaaa que seguro que tu tienes a alguno en el Newcastle ;)

Aquí tienes los datos de mi partida con el Newcastle, incluyendo fichajes ;)

Publicado

Era broma tio, ya vi tu partida hace meses :biggreen es que me hace gracia como le das caña a la gente con los jugadores conocidos por todos y con la piratería.

Publicado

Por cierto Monkey, se me olvidó comentarte sobre el tema.

Yo empecé la partida con el juego recién comprado (es decir, base de datos 12.0.0) y aún la sigo manteniendo. Tuve que malvender a Demba porque lo puse en todos los roles y no me rindió en ninguno, tampoco como MP I o D, no recuerdo en qué banda jugaba xD

Yo me arriesgaría a ficharlo, hay pocos delanteros tan completos como él, con envergadura y mucho físico, además de poder jugar en banda.

Publicado

Mira, en mi partida con el Tottenham, tengo a Damiao y a Adebayor.Damiao rinde un monton, pero no creo que lo puedas sacar barato, yo lo compre (en verdad yo no, la directiva :mrgr: ) la primera temporada por 38M.Adebayor arranca cedido al tottenham con opcion de 11M pero no quiere quedarse, pero en mi partida cuando volvio al city ni jugo y lo fiche por apenas 7M y es muy completo, velocidad cabeza fisico.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...