Monkey D Luffy Publicado Junio 3, 2012 Autor Publicado Junio 3, 2012 Damiao piden 35M por el Y Adebayor no lo he pensado, le echare un ojo a ver, porque busco eso, velocidad y juego aereo. De todas formas, os dire en cuanto vuelva a jugar a quien fiche y como rindio Gracias por vuestra ayuda
Rubene Publicado Junio 3, 2012 Publicado Junio 3, 2012 Y traer de nuevo a Huntelaar? Aunque supongo que de 20 kilos no bajará. Por cierto me gustaría saber qué plantilla tienes en el primer equipo, con qué juveniles te has reforzado y qué táctica usas. Si puedieses subir screens. Jajajajaj. Pido más que las monjas, pero bueno. Un saludo
Monkey D Luffy Publicado Junio 3, 2012 Autor Publicado Junio 3, 2012 Lo hare, pero a ver si tengo un rato En cuanto pueda pongo unos screens de ello
Mareares Publicado Junio 3, 2012 Publicado Junio 3, 2012 Hombre 15 millones para recambio en un equipo de élite no esta mal pero si lo puedes buscar mas barato o cedido mejor yo creo, sobre todo que lo que haga Benzema en tu partida lo pueda hacer él, por ejemplo si en tu partida Benzema se hincha a dar asistencias busca que de asistencias, si se hincha a marcar goles busca un killer con sus caracterisitcas, si hace desmarques, lo que haga vamos, no siempre el rol definido acaba siendo justo lo que tu quieres porque el rol del resto de jugadores también influye, al menos a mí.
Monkey D Luffy Publicado Junio 4, 2012 Autor Publicado Junio 4, 2012 No es buscar algo igual, es algo complementario Con Demba Ba tengo un jugador rapido y que va bien de cabeza, un killer. Benzema es el "fantasista" del equipo
Monkey D Luffy Publicado Junio 5, 2012 Autor Publicado Junio 5, 2012 Y traer de nuevo a Huntelaar? Aunque supongo que de 20 kilos no bajará. Por cierto me gustaría saber qué plantilla tienes en el primer equipo, con qué juveniles te has reforzado y qué táctica usas. Si puedieses subir screens. Jajajajaj. Pido más que las monjas, pero bueno. Un saludo Mi plantilla Mi tactica. Presion adelantada, juego rapido sea al contraataque o con la posesion del balon. Mucho cambio de posicion (sobre todo entre Cristiano y Benzema) y defensa adelantada, siempre con un central que sepa jugar el balon. De juveniles no pongo nada, porque ya puse de un regen crack que me salio (lo pongo ahora) y el resto son todos regen...y tengo varios, otro dia te los pongo Que opinas?
Rubene Publicado Junio 5, 2012 Publicado Junio 5, 2012 Muchas gracias tío! Me gusta mucho tu plantilla. Muy equilibrada. Lo único que veo es que no tienes sustituto para Javi Martínez. Yo también tengo fichados a Dedé (vaya animal), José Enrique y a Javi Martínez. ¿Fran Rico qué tal es? no lo he probado. Yo de lateral derecho tengo ya a Carvajal subido disputando el puesto con Arbeloa. Por cierto Granero de Pivote Organizador es una bestia. ¿Tienes muy toqueteadas las órdenes individuales? Un saludo y gracias de nuevo Edito para darte un +1 por la información
Guille Publicado Junio 5, 2012 Publicado Junio 5, 2012 Al final cayó Demba Ba, me alegro Parece que rinde bien, un partido de suplente y un gol, deberías darle más oportunidades.
Monkey D Luffy Publicado Junio 5, 2012 Autor Publicado Junio 5, 2012 Muchas gracias tío! Me gusta mucho tu plantilla. Muy equilibrada. Lo único que veo es que no tienes sustituto para Javi Martínez. Yo también tengo fichados a Dedé (vaya animal), José Enrique y a Javi Martínez. ¿Fran Rico qué tal es? no lo he probado. Yo de lateral derecho tengo ya a Carvajal subido disputando el puesto con Arbeloa. Por cierto Granero de Pivote Organizador es una bestia. ¿Tienes muy toqueteadas las órdenes individuales? Un saludo y gracias de nuevo Edito para darte un +1 por la información No tengo muy toqueteadas las instrucciones, no No tengo sustituto para Javi Martinez porque no considero necesario un destructor en muchos partidos en los cuales, el contrario se encierra atras...para esos partidos, juego con un pivote organizador y un todoterreno (Sahin-Alonso), o un pivote organizador y un organizador adelantado (Alonso/Sahin-Modric) Fran Rico lo poco que ha jugado bien, pero demasiadas bestias por delante. Y no tengo a Carvajal en la primera plantilla porque Romario le paso por la derecha en pretemporada, aunque para la proxima temporada tengo que pensarmelo bien...es un jugador que me gusta pero que se ha estancado a pesar de los grandes resultados y muy buenos partidos en segunda (el Castilla primero ), no se que hare... Y Granero lo use la primera temporada como mediapunta y tambien como organizador adelantado apoyo en el centro del campo, y me hizo una muy buena temporada, esta lo tengo cedido en el Milán porque venia Kovacic y fiche a Modric para la mediapunta, para los grandes partidos (Granero jugo muy buenos partidos, contra el San Roque, Tenerife, Osasuna, Racing...y solo con esos no me vale ). Por cierto, pon aqui unas screens de tu partida no? Al final cayó Demba Ba, me alegro Parece que rinde bien, un partido de suplente y un gol, deberías darle más oportunidades. Si, al final cayó Demba Ba, una lastima que jugó 20 minutos contra el Getafe, marcó, y se lesiono en un entrenamiento para 5-6 semanas A ver como se recupera y si no bajan demasiado los atributos, o tendre que buscarme otro delantero Aunque le tengo echado el ojo a Rodrigo del Benfica...
Rubene Publicado Junio 5, 2012 Publicado Junio 5, 2012 Aquí te subo unos screens de mi partida. PLANTILLA TÁCTICA Yo hago que Cristiano y Di María intercambien posiciones. Higuaín y Bezema van rotando, pero el argentino me rinde más, es más goleador. REGEN Es el mejor regen que tengo de momento, y me salió en la cantera. De momento se está hinchando de goles en el "C". Estoy en una "minicrisis" de resultados y voy a tomar algunas cositas de tu táctica a ver si me va mejor. Bueno ahora dime tú qué opinas Un saludo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.