Monkey D Luffy Publicado Junio 6, 2012 Autor Publicado Junio 6, 2012 Aquí te subo unos screens de mi partida. PLANTILLA TÁCTICA Yo hago que Cristiano y Di María intercambien posiciones. Higuaín y Bezema van rotando, pero el argentino me rinde más, es más goleador. REGEN Es el mejor regen que tengo de momento, y me salió en la cantera. De momento se está hinchando de goles en el "C". Estoy en una "minicrisis" de resultados y voy a tomar algunas cositas de tu táctica a ver si me va mejor. Bueno ahora dime tú qué opinas Un saludo Buena plantilla, y la tactica prueba a ponerle como Estrategia: Ofensiva, y a reducir un poco la anchura del equipo, jugaran mas juntos y te sera mas facil recuperar balones, y con los jugadores que tienes de mediocampo en adelante veras paredes que te haran flipar Por cierto, a Marcelo ponlo como Carrilero Ataque, aprovecha muchisimo los huecos que deja Cristiano al buscar la diagonal y es mas un extremo que un lateral, y ayuda a abrir muchas defensas, y en las instrucciones individuales ponle la barra de libertad creativa al maximo, veras que guay Por cierto, la foto del regen es la misma que la tactica Y las fotos no se ven, tienes que poner antes y despues lo siguiente: Otra pregunta, controlas tu al Castilla o lo dejas por libre? Porque si quieres un proyecto donde sacar muy buenos canteranos, entrenalo tu mismo, y no tendras problemas de preparadores, entrenamientos, quien juega y quien no, y todo eso
Rubene Publicado Junio 6, 2012 Publicado Junio 6, 2012 Pues tío lo de las fotos es que no lo controlo muy bien (como ha quedado patente ). Miraré lo que me dices. Lo de Marcelo lo veo muy bien a la hora del ataque, pero la defensa la va a dejar muy descuidada no? como le ponga la barra de libertad creativa al máximo va a ser una locura no? se convertirá en Mark Lenders? El Castilla no lo llevo yo, pero tampoco lo descarto. El tema es que tengo puesto el parche de los filiales españoles y no tengo equipo juvenil. Tengo el Castilla y el "C". Debería controlar a los dos? Mucha tela no? Bueno lo mismo me meto con el Castilla primero, no sé. Ya te iré comentando. Te dejo la imagen del regen (espero) Un saludo
Monkey D Luffy Publicado Junio 6, 2012 Autor Publicado Junio 6, 2012 Pues tío lo de las fotos es que no lo controlo muy bien (como ha quedado patente ). Miraré lo que me dices. Lo de Marcelo lo veo muy bien a la hora del ataque, pero la defensa la va a dejar muy descuidada no? como le ponga la barra de libertad creativa al máximo va a ser una locura no? se convertirá en Mark Lenders? El Castilla no lo llevo yo, pero tampoco lo descarto. El tema es que tengo puesto el parche de los filiales españoles y no tengo equipo juvenil. Tengo el Castilla y el "C". Debería controlar a los dos? Mucha tela no? Bueno lo mismo me meto con el Castilla primero, no sé. Ya te iré comentando. Te dejo la imagen del regen (espero) Un saludo Te doy un consejo, controla al Castilla YA Y a ese regen metelo en el Castilla de titular...no sea que en el C se eche a perder, que bestia Mejor controla el Castilla y que se hinche a jugar en Segunda (ese es mi primer objetivo siempre, subir al Castilla ), y dale algunos minutos en primera
Rubene Publicado Junio 6, 2012 Publicado Junio 6, 2012 Pues no me deja controlar al Castilla por la configuración de la plantilla, así que puede que empiece una partida nueva para hacerlo bien de primeras. Un saludo
Monkey D Luffy Publicado Junio 6, 2012 Autor Publicado Junio 6, 2012 Pues no me deja controlar al Castilla por la configuración de la plantilla, así que puede que empiece una partida nueva para hacerlo bien de primeras. Un saludo No te deja controlarlo por la configuracion de la plantilla?? Como es eso??
Rubene Publicado Junio 6, 2012 Publicado Junio 6, 2012 Perdón, no era por la configuración de la plantilla, sino de la partida. De todas formas ya he empezado una y me he puesto a controlar al Castilla. Ha venido el City con 18 millones para fichar a Pepe y lo he largado, lo sustituiré por Dedé y ahora me está soltando 50 millones por Di María. ¿A quién podría fichar para sustituirlo? ¿o no lo vendo? Un saludo
Monkey D Luffy Publicado Junio 7, 2012 Autor Publicado Junio 7, 2012 Yo Di Maria no lo vendia, te puede jugar por la izquierda como extremo para desbordar y centrar, o por la derecha como delantero interior buscando la pared o el tiro a porteria. Y encima, aun puede mejorar un poco (o bastante ) si tiene buenos resultados, y fichar un tio similar...dificil esta el mercado Yo lo mantendria al menos la primera temporada, y si buscando jugadores encuentras uno que pudiera sustituirle y quieres vender al Fideo, pues lo haces De todas formas, a mi se me ocurre un nombre por encima de todos, Hulk. Mas potente pero menos, mucho menos regate. Tambien Griezman de la Real Sociedad, puede jugar por la izquierda y por la derecha aprende rapido, buen regate y con buen acierto de cara a porteria. y jovencisimo
Rubene Publicado Junio 7, 2012 Publicado Junio 7, 2012 Creo que no lo voy a vender. Me gusta mucho Di María y no le encuentro sustituto claro. Aunque voy a intentar traerme a Griezman y que aprenda de él, porque no tengo sustituto claro para Di María, sólo Callejón, que es un poco irregular. Además fue hacer la oferta el City y Di María se marcó un partidazo increíble. Gracias Un saludo
exterriper Publicado Junio 28, 2012 Publicado Junio 28, 2012 yo lo tuve una vez en el city y me rindio bien no lo ponia mucho pero cuando lo ponia rendia
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.