Jump to content

Vale la pena?

Featured Replies

Publicado

vascofernandes.jpg

Me llego una oferta de 2 M por este jugador crees que vale la pena venderlo o no?

yo creo q si ya que lo uso digamos poco y busco un jugador menos agresivo xq casi siempre tiene tarjetas y le expulsan y un poco mas joven

que me decis al respecto?

yo que vos lo venderia si, ya que si es como decis que practicamente no lo usas y lo expulsan cada dos por tres vendelo y utiliza esa plata para algo mas productivo o para comprar un jugador que lo supla ya q podes encontrar por el mismo precio mejores jugadores o si no necesitas comprar a nadie ya que tenes recambio guarda la plata que nunca esta de mas

Yo lo venderia !

• Autor

creeis que Montoya ( actual jugadore del Barça B) seria un buen sustituto para sel o me recomendais algun buen jugador

Corriendo.

Un lateral con centros y desborde muy mejorables, defensivamente normal aunque de cierto nivel y con 10 de determinación, puerta.

Yo también lo vendería, y como dices, Montoya lo supliría notablemente.

• Autor

y algun otro jugador asi q sirviese para el lateral derecho?

es que montoya es joven y aparte rinde bastante bien.

Como vas a venderlo?Vasco Fernandes Herculano jugando en el elche.

Henorme xD

• Autor

jajajajajaj se nota q lo conoces eh

sq tengo a Carpio tbn pro para tener a este jugador q siempre o me lo expulsan o tengo que star a loro de q no tenga una amarilla en cada partido.....

prefiero fihcar a algun jugador como Montoya o alguno asi q me podais recomendar xD

Si queres a uno de los mejores laterales derechos del juego y barato tenes que fichar a Romario!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.