javiwatio Publicado Octubre 16, 2003 Publicado Octubre 16, 2003 hola a todos, os cuento mi problema: Resulta q estoy jugando una partida en red con un amigo (él el barça y yo el madrid), pues bien, exceptuando la primera temporada en q consegui ganar la liga, el resto las ha ganao toas él (ahora empezamos la temporada 2006-2007), y he yegao a la conclusion q se debe a KLUIVERT xq no es normal las temporas q le hace, yegandole a marcar en un año 63 goles, y a eso le sumamos los 30 y tantos d saviola... y en mi ekipo no hay nadie tan resolutivo marcandome mis delanteros 30 goles x año como muxo, a ver si alguien me puede ayudar recomendandme algun jugador para la temporada 06-07 con el q puea competir con mi amigo.
Al Chemone Publicado Octubre 16, 2003 Publicado Octubre 16, 2003 joer, no se... echale un ojo a los otros animales mundiales de meter goles vieri, crespo, inzhagui, shevchenko.... nu se........ de todas formas, algo q hago yo, es en buscar jugadores, ordenarlos por nº de goles marcados asi podras cazar al maximo goleador del momento
Al Chemone Publicado Octubre 16, 2003 Publicado Octubre 16, 2003 aunq weno, sin un wen centro campo, de poco te servira tener al mejor delantero
VarasKV Publicado Octubre 16, 2003 Publicado Octubre 16, 2003 yo apuesto por NISTEL !!! el holandes es muy resolutivo, pa ke me entiendas puede marcarte un viaje GOLES
nomius Publicado Octubre 16, 2003 Publicado Octubre 16, 2003 yo hace unos meses probe a dalessandro de delantero y metio 42 goles en liga
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.