Jump to content

Error iniciar FM 2011

Featured Replies

Publicado

Buenas, primero de todo no se si ubicar el tema aqui o en el subforo Ayuda.

He estado usando el buscador y no me ha encontrado nada relacionado, en google me ha encontrado algo parecido pero era para MAC.

Mi sistema operativo es Windows Vista.

Os comento, tuve que reinstalar el FM 2011, lo parchee hasta la 11.3 y le meti el parche de FMsite. Inicie el juego e iba perfecto, pero al cambiar la skin, estuve probando para poner la misma que tenia anteriormente, y se me quedo pillado cargando la segunda (me refiero a 1 hora pillado), opte por ctrl+alt+spr y cerrar el proceso.

El problema es que ahora al iniciar el juego, me carga las primeras pantallas, pero cuando le toca el turno a la pantalla de Carga (la del simbolo girando que pone Cargando y tal) me salta a una pantalla negra con una franja rosa que me pone Procesando y no avanza.

Creo que el skin no se llego a cargar correctamente y por eso no me deja avanzar la pantalla.

La pregunta es si puedo cambiar el skin desde fuera del juego (no me deja llegar a la primera pantalla donde se puede cambiar) o si conoceis alguna solucion posible.

He probado lo siguiente, sin resultados:

1- Reinstalar el juego.

2- Borrar la Skin de la carpeta Documentos/Fm2011

3- Crear una imagen en el PC del propio CD original del juego.

Gracias.

• Autor

Me cago en la fostia!

Lo acabo de arreglar! Eran los crash dump, que no los habia borrado y estuve probando partidas en v11.1 y v11.2 y me habrian generado informe de errores y no me pispe.

Sorry, y cerrar el tema o dejarlo abierto por si le sirve a alguien :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.