Jump to content

Error con "mejor once histórico"

Featured Replies

Publicado

Buenas,

es un error sin mayores consecuencias (en el FM10), pero me ha llamado la atención. Yo es que soy un poquito friki, y hago capturas de imagen de cada once histórico al final de cada temporada, para fijarme en las entradas y salidas de jugadores cada año, ná, cosas mías xD

La cosa es que me he dado cuenta que a veces al juego le da por no contabilizar lo hecho por un jugador durante esa temporada. Por ejemplo, esta temporada, un delantero supuestamente no ha jugado ni 1 minuto desde la temporada anterior, y es mentira. Al ir a la "historia" del jugador, y seleccionar la temporada pasada, efectivamente sale que sí ha jugado partidos y marcado goles. Exactamente 43 partidos entre titular y suplente, y contando todas las competiciones. Así como 17 goles.

Este jugador es mi maximo goleador en liga en toda la historia de mi club, por tanto me aparece en los records del equipo. Y es curioso como ahí si que contabiliza los goles que marcó en liga en la temporada pasada...

Así que... creo que voy a dejar de tomar las capturas de pantalla y de fijarme en lo del once historico, porque está visto que está amañao!!! XDD Alguien más se ha fijado si le pasa esto?

Un saludete!

Ni idea.A mi no me pasa,lo que me ocurre en cambio es que en el salon de la fama no salen mis logros(2 ligas,1 europa league,la copa del rey) y jode.Cosas del fm10 :nuse:

Creo que nunca me ha pasado y mira que he jugado al FM10... En cambio lo del salón de la fama que comenta razzor también me ocurrió en una partida y me terminó aburriendo, ¡¿qué mierda es eso de que no me cuenten los pocos logros que tengo?! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.