Jump to content

Ascender filiales

Featured Replies

Publicado

Estuve mirando como ascender al filial en estos foros, y me encuentro con que hay un poco de controversia, unos decís que es por reputación, y otros por azar. Y mi duda se me antoja en ese asunto. Y ya la última duda. ¿Para fichar canteranos (de los que juegan en el filial), es necesario ficharlos con el primer equipo y después dárselos al "B", o puedo manejar directamente los fichajes del filial?

Gracias de antemano

Primera pregunta: He intentado varias veces al final de cada temporada ascender a mi filial "C" a la 2ªB española y para ello tuve que editarlo y subir su reputacion a niveles bestiales y ni por esas lo logre, o sea, que eso de que si tiene alta reputacion asciende, nada de nada. Debe de ser el azar.

Segunda pregunta: Yo cuando ficho canteranos lo hago con el equipo A, y luego los reparto a mis equipos "B" o "C" o bien otros equipos afiliados segun mis intereses.

Espero haberte ayudado.

En el FM11 si que logre ascender a un filial modificando su reputacion despues de dos temporadas, aunque no se si seguira siendo igual en el FM12.

Que yo sepa no se puede fichar con los filiales o equipos B/C, tienes que ficharlos con el primer equipo y moverlos a los filiales que quieras.

Ahí ahí, editando las reputaciones, sin trampas ¿eh? Vaya tela...

"El que este libre de pecado que tire la primera piedra". Ademas como ya he dicho no me sirvio de nada.

Te puedo tirar una cantera entera, y nunca mejor dicho con el tema de los filiales.

Yo por lo menos lo hize nada mas por curiosidad :P

• Autor

Bueno, pues al final me descargué el parche para preferente y tercera, que por cierto, va de fábula :P

Y leí sobre equipo B y C. Yo juego con el Numancia, tiene su filial (B) en tercera, y me parece que no tiene equipo C; en FM sigue la realidad a rajatabla, ¿O puedo tener un equipo C sin necesidad que exista en la realidad?

Si lo creas con el editor antes de empezar la partida sí. Si a lo que te refieres es a crear un equipo C durante la partida la respuesta es no.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.