Jump to content

Tutelar juvenil

Posts Recomendados

Publicado

Si pongo para que me tutelen a un juvenil con rol de ariete a Cabani por ejemplo que tiene rol de hombre objetivo ¿influye algo en el proceso del jugador por no ser del mismo rol?

Muchas gracias

Publicado

Me parece que no. Basta con que los 2 jueguen en la misma posición.

En cuanto a las tutorías, lo que importa es que el jugador de más experiencia tenga mejores atributos que el tutelado. Lo que más interesa son los "atributos mentales", ya que de esos es de los cuales el tutelado puede sacar más provecho. Si se trata de un juvenil con potencial, lo más probable es que tenga buenos atributos técnicos y físicos, por lo tanto va a tener que mejorar los atributos mentales, y ahí una tutoría es buena para su aprendizaje.

También importa la personalidad del tutor. Creo que las mejores personalidades para esto son "profesional" "determinado" y equivalentes.

Si el tutor tiene "jugadas favoritas", es probable que se las pase al tutelado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...