Jump to content

Fallece Manolo Preciado

Featured Replies

Yo lo he visto en twitter hace como media hora y me he quedado helado. Vaya historial que tenía el hombre, mujer, hijo y ahora él. Es una pena, parecía un gran tío.

DEP

• Autor

De los entrenadores mas honestos y claros del futbol español, me caia de pm, que pena

Estabamos hablando de ello en la zona villarreal pero creo que esto merece su correspondiente tema.

Digo lo mismo, increíble, probablemente lo que iba a ser un claro salto en su carrera y menudo golpe.

D.E.P

Yo me lo acaba de decir mi padre y me he quedado (qee) ,DEP Manolo.

de piedra. En paz descanse

Cojones, siempre se van los mejores. Un tio honesto de verdad, y un gran entrenador.

DEP Manolo.

Una muestra más de la injusticia de esta vida.

Pude compartir 4 palabras con él en un viaje a Gijón, donde aproveché para ver un entrenamiento del Sporting. Aún recuerdo su mirada, sus ojos tenían esa transparencia que tienen los hombres que afrontan la vida de cara. Como entrenador se va un grande, un sabio. Como persona se va un ejemplo de actitud, un valiente que ha pesar de que la vida no se lo puso nada fácil nunca le negó una sonrisa a nadie y mantuvo siempre una voluntad de hierro.

Descansa en paz Manolo.

Se va un hombres con más cojones que el caballo de Espartero. Día triste para todo aficionado al fútbol. D.E.P.

Hace unos años, en un campus del Racing, pude hablar unos minutos con él. Acababa de morir su hijo uno o dos años atrás y se le veía cabizbajo, pero su frase no se me olvidará jamás: "Podía haberme pegado un tiro o seguir hacia adelante. Haciendo lo primero demostraría que soy un cobarde".

Se va un grande.

DEP Manolo Preciado.

Joder, una prueba más de que la vida es una mierda. DEP...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.