Jump to content

Fallece Manolo Preciado

Featured Replies

Buah, me acabo de enterar y que impactante ha sido.

DEP.

Me he enterado esta mañana y todavía no me lo acabo de creer del todo. Es increíble lo injusta que puede llegar a ser la vida.

Pocas cosas se pueden decir en estos casos que no suenen a tópico, pero Manolo Preciado se merece todas esas buenas palabras y más. Se nos ha ido un grande por su humildad y carácter.

DEP

Una enorme pérdida para el mundo del fútbol. No tengo mucho más que decir que no sean tópicos...

Acerca de la cuestión de la edad, en mi corta vida ya he comprobado de modo cercano que la muerte nos abraza a todos sin contemplaciones, sin hacer distinciones de años vividos. En noviembre del año pasado perdí a mi tío con solo 35 años. Un hombre enérgico, con ganas de vivir, con mil y un experiencias que aún le esperaban... Como Manolo Preciado, a quien la vida abofeteó en múltiples ocasiones y siempre quiso seguir adelante. ¿Su muerte? Realizando su jornada de reparto diaria sufrió un infarto al corazón. Este tipo de causas aquejan a millones de personas a diario independientemente de su edad, de forma imprevisible. Le puede tocar a cualquiera, y por eso hay que dedicarse a vivir y pasar estas cosas lo más rápido posible.

Un saludo.

Yo en Psicología estuve estudiando que diferentes estilos de pensamiento, atribuciones en relación a lo que le pasa a cada uno y demás, correlacionan bastante con problemas de cáncer y sobre todo, problemas de corazón. Y obviamente, todo lo que le pasó con la familia le tuvo que dejar tocado por narices y quien sabe si tuvo algo que ver en como terminó todo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.