Jump to content

Preparadores

Featured Replies

Publicado

Buenas,

me gustaría saber si tener más de 1 preparador asignado a una categoría de entrenamiento influye en algo.

Se supone que sirve para bajar la carga de trabajo que tienen, pero la verdad es que a mí siempre me sale "suave" aunque tenga sólo 1 preparador asignado.

Por ejemplo, ¿es mejor tener 1 preparador de 5 estrellas, o 1 de 5 y otro de 4'5?

Por ejemplo, ¿es mejor tener 1 preparador de 5 estrellas, o 2 de 5?

Por ejemplo, ¿es mejor tener 1 preparador de 5 estrellas, o 5 de 4'5?

Saludos!

Si tienes la carga en suave no es necesario un segundo preparador en una misma categoría.

Me gustaria saber donde conseguis a los preparadores con 5 estrellas, casi no hay.

Me gustaria saber donde conseguis a los preparadores con 5 estrellas, casi no hay.

Los mas fácil de encontrar son los preparadores físicos. Pero hay una herramienta llamada FM Couch Calculator que te permite calcular las estrellas que dan los preparadores.

• Autor

Si tienes la carga en suave no es necesario un segundo preparador en una misma categoría.

Lo que puse eran ejemplos, yo no tengo tantos preparadores de 5 estrellas xD De hecho, sólo tengo 1 de 5. Y es de forma física. Todos los demás son de 4'5 estrellas.

saludos

Los mas fácil de encontrar son los preparadores físicos. Pero hay una herramienta llamada FM Couch Calculator que te permite calcular las estrellas que dan los preparadores.

Fisicos es cierto que si que se ve alguno pero de los otros es raro, en una ocasion utilice el fmscout por curiosidad de ver cuantos habia con 5 estrellas y habia apartados que ni siquiera tenia 1 y otros solo lo tenian managers.

En otro post hace un tiempo pregunte acerca de como mejoran los preparadores para saber si contratando uno joven es capaz de mejorar hasta conseguir esas estrellas pero no hay ninguna guia relacionada con la mejora de atributos de los preparadores(tambien fisios,ojeadores...) seria bueno que alguien puediese conseguir informacion sobre la mejora del staff.

Un saludo!

Fisicos es cierto que si que se ve alguno pero de los otros es raro, en una ocasion utilice el fmscout por curiosidad de ver cuantos habia con 5 estrellas y habia apartados que ni siquiera tenia 1 y otros solo lo tenian managers.

En otro post hace un tiempo pregunte acerca de como mejoran los preparadores para saber si contratando uno joven es capaz de mejorar hasta conseguir esas estrellas pero no hay ninguna guia relacionada con la mejora de atributos de los preparadores(tambien fisios,ojeadores...) seria bueno que alguien puediese conseguir informacion sobre la mejora del staff.

Un saludo!

Los empleados al igual que los jugadores tienen su correspondiente PA, por lo que pueden subir atributos (y bajar, que me ha pasado personalmente) con el tiempo.

los defensas y los de portero tambien son faciles de pillar. Las que combinan ataque +tec o tac (mas un excelente DDM) son los escasos y caros

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.