Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Manchester City

ManCity.png

Bueno me presento me llamo Tomás Kozira y arranque el proyecto con el Manchester City para lograr convertirme en una de sus leyendas y que su estadio tenga mi nombre, pero al final me fui desviando y logre otras cosas que me hicieron sentir orgulloso de igual manera.

Este es mi perfil ( para los que saben, si el de la foto es el cantante de los Franz Ferdinand

:P ):

Manager.png

Como se puede apreciar yo me fui del Manchester City a la selección inglesa, ese fue uno de los desvíos de los que hablaba anteriormente. En todos esos años gane los siguientes títulos:

Titulos.png

3 Uefa Champions League y 2 Sub campeonatos, 2 Supercopa de Europa(la tercera no la jugué), 1 Uefa Europa League y un Sub campeonato, 2 Mundiales(el tercero no lo juegue), 7 Premier League y 1 Sub Campeonato, 4 FA Cup, 3 Carling y 5 Community Shield. Un dato la ultima temporada ganamos las 6 competencias que disputamos.

La plantilla y la tactica que logro todo esto:

Plantilla.png

Tacticas.png

Todas las tácticas son mías ninguna fue descargada de ningún lado ( porque me parece de cagon

:P ). Las figuras mas relevantes y recomendables fueron:

Ter Stegen

TerStegen.png

Único defecto no progresa muy bien pero siempre termina rindiendo.

Kompany

No pongo foto porque ya se encuentra retirado, pero es un crack el mejor central del juego para mi.

Santoni

Santoni.png

Un regen que salio de la Juve y lo fiche cuando tenia 16 termino siendo fundamental en mi esquema.

Yaya Touré

Tampoco pongo foto por que también se retiro, pero sinceramente debe ser el mejor centrocampista recuperador que haya por que recuperaba pelotas, se pasaba jugadores, tiraba pase gol y convertía goles hacia de todo.

Germain

Germain.png

Mi gran Xavi lo traje a los 15 años la prensa decía que seria el nuevo Michel Platini y la verdad me rindió de una forma excelente, pero aunque no lo crean no es el mejor jugador que tengo.

El Kun

Kun.png

Crack con todas las letras en las primeras temporadas se canso de hacer goles pero después aflojo pero ni Neymar y ni nadie le saco el puesto a la estrella mas grande de la historia del Man City.

YAYA SANOGO

Sanogo.png

El mejor jugador del plantel y del mundo, no para de hacer goles no deja a los defensores en paz, si lo llevan tan bien como yo sera el mejor Ariete del juego no lo paran con nada, traído por 3 Millones en la primera temporada y no se fue mas.

Una fotos de sus números y de su premio mas importante.

Numeros.png

BalondeOro.png

El mejor once del Equipo:

MejorOnce.png

Los récords mas relevantes que logre:

Records.png

Records2.png

Mis premios como Manager:

Premios.png

Si señores el manager del United es el pica piedras de Mascherano

:biggreen

Bueno yo logre todo esto, tal ves no cumplí el objetivo de tener el nombre del estadio pero si logre ser una de las leyendas y de dominar el football mundial:

Leyenda.png

Mundo.png

Y por ultimo les muestro como me fue en el mundial con Inglaterra:

Inglaterra.png

Espero que les guste este aporte, se que tiene muchas imágenes jaja por que se que ustedes si no se quejan, si alguno me quiere preguntar algo o que ponga otra imagen dígame y lo hago. ( Tengo cargas las ligas de Argentina, Brasil, Portugal, España, Francia, Italia, Inglaterra y Alemania )

Publicado

En mis partidas nunca me salen regens tan buenos como los que veo por aqui... Una grandisima cantidad de campeonatos ganados y menudo frente ofensivo que tienes con Neymar, Agüero, Götze, etc tienes que llevarte todos los partidos por goleada :D

Publicado

Gran temporada, pero lo que más me mola a mí es lo de Mascherano entrandor.

Publicado

Si la verdad que a mi también me sorprendió, pero fue xq cuando Ferguson se retiro fue Bielsa al Man Utd y ficho a Mascherano, y cuando sacaron a Bielsa Mascherano agarro el puesto y usa el 3-4-3 del Loco jaja

Publicado

Genial trayectoria.

Estas cosas suelen ir en el ;)

Cierro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...