Jump to content

Jugadores asequibles

Posts Recomendados

Publicado

Bressan --> ( MC/MP C ) 1.1 M / 22 AÑOS

Khune --> ( POR ) 375 m / 24 AÑOS

Tshabalala --> ( ME (I)/MP (I) ) 375 m / 27 AÑOS

Tolòi --> ( DF C ) 2.9 M / 20 AÑOS

• Respuestas 29
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Tshabalala internacional con Sudafrica, buen jugador, me vino muy bien en el QPR.

Publicado

Os recomiendo mucho a Bressan, jugador internacional con Bielorrussia muy joven y con equipos como el sevilla puede llegar a ser de 3'5 estrellas i 4 potencial, en una sola temporada.

También recomiendo a Badelj (4.5M), muy joven y que progresa mucho, o si quieres lateral diestro, Sime Vrsaljko (1.2 M) muy joven y muy bueno.

Publicado

Eduardo Vargas : de 1M a 2M sabe sacarse a ala defensa y a pases largos conivierte muchos goles

Luis guilherme : Arquero de brasil 1.2M app en unos años es un gran arquero (ataja muchos penales :thumbsup: )

espero que te ayude ;-)

Publicado

Rodrigo Battaglia libre en 2012...

Stefan Bell 2,5 M llega en la 2da temporada

Publicado

Bony Wilfried un caza goles muy barato por unos 3.5M lo tienes y no se ya lo he fichado en 3 equipos y me funcionan a la perfección.

Adam Vass todo un cerrojo con 23 años, cuesta alrededor de 800m.

Publicado

Nicusor Stanciu: Rumano de 19 o 20 años cuando comienza el juego.

Lo fiché en Enero de 2012 con el Málaga y me rindió enseguida al máximo nivel con más de 7 de media toda la segunda vuelta,3 goles y 6 asistencias.La segunda temporada 10 goles y 8 asistencias con un 7.16 de media elegido como jugador favorito de los aficionados.

Me costó 600 mil euros,una ganga pues ahora esta valorado en 7.5M con 21 añitos,yo lo pongo de extremo en cualquiera de las 2 bandas,me rinde genial en las 2.También puede jugar de delantero o mediapunta.Rinde genial en partidos importantes,me dio los 2 goles de la remontada contra el Oporto en Champions,uno de ellos en descuento,para mí una máquina.

• 4 semanas más tarde...
Publicado

abel hernandez en mi palermo 3 partidos 8 goles o 7 goles explota en la segunda temporada un fuera de serie y asequible

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...