Jump to content

Jugadores asequibles

Posts Recomendados

Publicado

@MillonarioFM

intenta con quatrochi (argentino en mexico en el necaxa) es muy viejo pero juega muy bien a nivel de primera division mexicana usualmente le fichas por menos de 200 mil y dura dos o tres temporadas rindiendo bien, despues de eso lo puedes usar como un buen preparador (ofreciendole otro contrato obvio).

• Respuestas 29
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

abel hernandez un puto fuera de serie a partir de la segunda temporada

7 u 8 goles en tres partidos de liga y en la euro 3 en un partido de liga

Publicado

Para el futbol arg que me recomiendan? Vi Battaglia por ahi

Fijate que hay muchisimos jugadores que en diciembre suelen quedar con 6 meses de contrato y son muy buenos y los traes gratis

Machin, Gata Fernandez, Campestrini, R. Battaglia (el del Globo), Carranza, Luguercio, etc. etc.

Publicado

Suelo fichar a David Hubert, belga, de 23 años, mediocentro fundamentalmente aunque puede jugar de centrocampista y defensa tambien, grandes atributos mentales, de 3.5 estrellas. Se puede fichar en julio de 2011 por 300 m € mas o menos.

Publicado

Para equipos con un presupuesto relativamente modesto pero de nivel europeo o con aspiraciones el primer año pueden ficharse dos jugadorazos por menos de diez millones. Kuzmanovic y Vertonghen. Juegan a un nivel altísimo al menos cinco años. El primero está en Alemania, juega de MC como pivote organizador y es un buen recuperador y pasador. El segundo creo recordar está en el Ajax, defensa central con toque de balón y muy completo. Son jugadores de equipo que en seguida se convierten en imprescindibles.

Publicado

Para el futbol arg que me recomiendan? Vi Battaglia por ahi

Yo en la segunda temporada fiché a Denis, Auzqui, Pavone y Lequi libres. Me rindieron mucho.

Publicado

Mhlongo. Me encanta.

EDIT: Vale 50.000 me parece xD

Publicado

Marco Verratti, Sime Vrsaljo, Milan Badelj, Yttergar Jensen, Sandomierski, Hugo Mallo, Astori, Signorini, Mateo Kovacic, Mbaye Niang, Langis, Sanogo , c,,,,,,, creo que el más caro es 4 palos max.

Publicado

Para equipos modestos:

Sercan Sararer (500 o 600m) del Furth.

Khune y Tsabalala de Sudáfrica

Matias Ezequiel Schellotto del Atalanta y Cristian Rodríguez del Porto (en el primer año son baratos porque acaban contrato).

Después algo más caros Rubén Rochina del Blackburn o Rodrigo del Benfica siempre me han salido bien.

Publicado

hay un jugador venezolano que se llama Josmar Zambrano juga de Mediapunta © y de DC del Tenerife es bastante barato.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...