leo037 Publicado Julio 25, 2012 Publicado Julio 25, 2012 Guus Joppen, defensor central holandes 21 años... buen cabeceador, te lo llevas x menos de 2M Lucas Zen, defensor central (tmb puede jugar de mediocentro) brasileño 20 años... buenisimo en la marca Marko Vejinovic, mediocampista holandes 21 años... buenisima pegada de media distancia, buen pasador, en 1.1M te lo llevas Georges Mandjeck, mediocampista camerunes 22 años... ferreo recuperador de balones
mibetiS Publicado Julio 27, 2012 Publicado Julio 27, 2012 Marc Bartra del Barcelona (se acaba convirtiendo en un gran central), Muniesa, Ezequiel del Betis (la 1º temporada lo sacas más o menos por 1,5 M o una cesión), Rafinha, del Barcelona, Willian (en julio de 2011 lo sacas por unos 10 M y es una bestia.
InfiernoEterno Publicado Julio 27, 2012 Publicado Julio 27, 2012 Depende el presupuesto que tengas pero te puedo decir los fichajes que hice con independiente y me rindieron: Bataglia (mencionado antes): Volante. Buen jugador con un gran futuro por delante. Progresa mucho y es querido por varios equipos. Podes llegar a sacar una buena cantidad de plata si lo llevas bien. Martin Cortes: Mediapunta. Me lo traje cedido del Curicó Unido con una opcion de compra de €200mil. Su rendimiento hizo que me lo quede. Ahora lo uso como recambio porque tengo una plantilla de nivel mas alto. Chichizola: Arquero. Lo traje de river por €120mil. Se empezo a quejar porque no jugaba de titular, hasta que lo empeze a poner. Al principio no rendia mucho, en un nos partidos empezo a levantar nivel. Pretendido por varios equipos. Pablo Aguilar: Central. Lo traje de Defensa y Justicia por €500mil porque Velazquez y Galeano los cedi por €1M a cada uno y necesitaba tener algun suplente en la defensa. Buen rendimiento con una media de 7.24. Su valor sube bastante, ahora se encuentra en €2.9. Llegan algunas ofertas por el. Gino Clara: Mediapunta/Delantero. Estaba ya en el equipo. Yo lo utilizo como MPI. Al principio no entraba en mis planes. De a poco fue jugando algunos partidos y empezo a demostrar mucho. Jugador muy interesante. Subio mucho su valor, actualmente €4.2M aunque aun no han llegado ofertas por el. Juan Neira: Delantero/Mediapunta. Utilizado como DL. Traido de Lanus por €425mil. Apenas llego se lesiono por 5 meses, pero despues lo empeze a llevar de a poco. Gran jugador, buena tecnica. Lo quieren algunos equipos. Valorado en €3.8M. Fernando Tobio: Central. Impresionante jugador. Traido de Velez por €900mil, destacado en el equipo formando la dupla de centrales nada mas que con el Gaby Milito. Valorado en €4.6M. Te lo quieren sacar de las manos, pero si lo sabes aguantar se puede sacar mucha plata por él. Carlos Araujo: Lateral. Buen jugador, traido libre. Lateral derecho de buen rendimiento. Se necesitaba urgente un lateral derecho como la gente y este muchacho cumplia las condiciones. Valorado en €2.9M, no se recibieron ofertas por él. Marcos Flores: Mediapunta. Hasta el momento no vi lo que se esperaba de él. Llego hace poco asi que voy a esperar a ver si demuestra algo mas. Sus numeros son realmente buenos, pero en los partidos no convence. Tal vez soy yo que lo utiliza en la posicion o con el rol equivocado, habra que ver. Zelmar Garcia: Lateral. Quedo libre, y se lo trajo para ocupar el lateral izquierdo del equipo ya que Maximiliano Velazquez no era tenido en cuenta. Buen rendimiento, valorado en €2.9M. Osmar Ferreyra: Se puede adaptar a varias posiciones, pero lo utilizo como MPI. Indudablemente el jugador que mas sorprendio. Si bien sus numeros son buenos, aunque digamos que no es un crack, su rendimiento fue realmente asombroso. Todos los detalles de él estan puestos en "El Jugador Del Mes". Cualqueir consulta me dicen..
Kalem Publicado Julio 28, 2012 Publicado Julio 28, 2012 Dejo dos jugadores ideales para equipos limitados. Luiz Felipe: un delantero trotamundos, juega por monedas y va donde lo llamen. Es especialmente recomendado para equipos de ligas bajas. Facundo Escalante: siempre destaca en competiciones poco importantes con buenas actuaciones, puede jugar amateur o con contratos bajos, ideal para equipos pequeños con aspiraciones.
xavi7409 Publicado Julio 29, 2012 Publicado Julio 29, 2012 Bony Wilfried un caza goles muy barato por unos 3.5M lo tienes y no se ya lo he fichado en 3 equipos y me funcionan a la perfección. Adam Vass todo un cerrojo con 23 años, cuesta alrededor de 800m. MIra que bien me rinde a mi http://imageshack.us/photo/my-images/42/bonywilfriedvistagenera.png/
lauti694 Publicado Julio 29, 2012 Publicado Julio 29, 2012 Me olvide de German Re de Estudiantes LP, siempre libre en julio 2012, para una o dos temporadas anda de 10, eso si, hay que hacerlo jugar varios partidos de preparacion asi se adapta al futbol europeo.
angelfm Publicado Enero 25, 2013 Publicado Enero 25, 2013 hay jugadores buenos que puedes comprar uno de ellos es Ismael Quilez juega en colón es un muy buen lateral derecho, pasa muy bien al ataque y tiras buenos centros lo puedes traer a prestamo o comprarlo por menos de dos millones de euros, no suele pedir un alto salario. Y despues puedes traer a Mauricio Sperdutti juega en muchas posiciones, es delantero, volante por derecha, es rapido, tiene buen regate y es goleador, nada mas es que sale caro para equipos modestos.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.