Jump to content

Featured Replies

pf...

E Q U I P A Z O

tenes..

Figueroa, Ferrari, Rivaldo, Saviola, Sorin, Farias, Gallardo..

en fin

si no salis campeon, te mato. :hello::P

Saludos =D

• Autor

CON LO JUSTO, PERO SE ASEGURÓ LOS 3 PTS

Un gran susto se llevó la gente de River, cuando veía que el equipo no podía romper el 0-0 frente a Argentinos Jrs.

El equipo de River lo dominó, pero no podía convertir.

Hasta que en el final, Luis Mederos (defensor de Argentinos) lo tocó abajo a Javier Saviola que entraba casi solo en el área, y le cometió penal.

Marcelo Gallardo erró el penal, pero hizo el gol de rebote, y el estadio Monumental, explotó de alegría por haber conseguido los 3 pts.

Fue muy difícil elegir una figura, ya que no fue un gran partido, pero nos quedamos con Marcelo Gallardo, que además de hacer el gol, hizo algunas jugadas buenas.

Hablamos con el médico de River, Luis Seveso, para preguntarle si Diogo había salido por alguna lesión.

"Carlos Diogo está bien, tal vez se pierda el partido ante Rosario Central, porque tiene un leve esguince de tobillo, así que en una semana ya estará listo"

El próximo partido de River será ante Rosario Central, en el Gigante de Arroyito

• Autor

APLASTANTE VICTORIA DE RIVER EN EL GIGANTE DE ARROYITO

Nadie se esperaba esta sorpresiva victoria de River sobre Rosario Central por 6-1.

Rosario Central, se vió sorprendido al ver que a los 6 minutos River ya iba ganando 3-0, y al término del primer tiempo, River iba ganando 4-1.

Sin duda la figura fue "El Tecla" Farías, que convirtió 4 goles, y esto nos decía al término del partido:

"Fue mi mejor partido como futbolista, nunca había rendido tan bien en un equipo como lo hice hoy, además pudimos conservar la punta, que eso es lo importante

También pudimos hablar con el técnico de Rosario Central, Miguel Russo, que dijo que seguramente iba a tener problemas con la directiva por este resultado, y que no le sorprendería que en unos dias este buscando un nuevo equipo.

Pudimos hablar también con Hernan Diaz (2º entrenador de River) y le preguntamos sobre la posible llegada de Paulo Ferrari y nos dijo que casi está todo acordado, pero falta un poco para que sea el nuevo lateral de River

NOTA: Acabo de jugar la recopa, después le digo como me fu, pero me olvidé de sacar la foto al resultado, despues se la saco a todos junto en la parte de partidos.

Ah! pochin, yo tambien me mato si no salgo campeón xD

• Autor

FERRARI SE VESTIRÃ? LE CAMISETA DE RIVER

El lateral derecho, Paulo Ferrari, es el nuevo jugador de River, que lo fichó sólo unas horas antes de que termine el periodo de fichajes.

Ferrari será titular, dijo Blaiotta, ya que no tenemos un buen lateral como él.

El fichaje fue de $ 2.500.000, pero podría aumentar dependiendo de partidos y goles del Defensor.

Pudimos entrevistarlo y esto fue lo que nos dijo:

¿Qué sentis después de haber firmado por River?

"Es el día más feliz de mi vida, porque además Blaiotta me prometió que voy a ser titular, así que voy a responder a toda esa confianza en la cancha

¿Qué recuerdo te deja Rosario Central?

"El mejor, fue el club que hizo mi sueño realidad, y por eso voy a estar eternamente agradecido con Rosario y con su gente"

¿Cuando vas a debutar?

Seguramente lo voy a hacer contra Colón, en Santa Fé

¿Te sentís orgulloso de haber sido el jugador que más queria Blaiotta para comenzar la nueva temporada?

Si, por supuesto, estoy muy contento por ser un jugador importante de un club tan grande como River

¿Vas a ser el pateador de penales del equipo?

En una definición seguramente sí, pero en partidos lo veo muy dificil, ya que tengo 2 duros contrincantes, que son Gallardo y Farías

Bueno, muchisimas gracias por darnos esta nota, y te deseamos lo mejor en River

Chau y muchas gracias

Y así el ex jugador de Central, se incorporará a River y jugará como titular

Editado por juanme32

Bien 2 victorias y 6 puntos en tu haber!! sigue asi!!

• Autor

GANÓ, PERO NO GUSTÓ

River le ha ganado a Quilmes por 2-0, pero la gente de River se fue muy enojada del estadio.

River jugó muy mal, y los 2 goles que convirtió fueron de penal.

"Le pido perdón a la gente por el juego del equipo, prometo que vamos a mejorar"

Dijo Juan Manuel Blaiotta al salir del estadio.

No hubo figuras, ya que fue el peor partido que jugó Blaiotta desde su primer etapa River, pero también vale recordar que no estuvieron ni Gallardo, ni Rivaldo, ni Farías ya que estaban sancionados (Gallardo y Farías) y lesionado (Rivaldo).

Lo único que se puede destacar, fue el debut en primera división de Federico Higuaín, un chico de 18 años que empezó en River, y según Blaiotta "Tiene futuro europeo"

Esta vez, cuando saliamos de la cancha le pedimos la opinión a un hincha y nos dijo:

"Me pareció una verguenza como jugó el equipo, pero felicito a Higuaín por la personalidad que tuvo en su debut, pero sigo apoyando al equipo y sé que vamos a salir adelante"

La gente de River se fué enojada, pero River volvió a ganar y ahora esta pensando en el partido contra el San Pablo que se jugará en EE UU

Bueno eso es lo que se llama la suerte del campeón. Juegas lo justito y ganas además comodamente!!

• Autor

SIGUE GANANDO, PERO NO GUSTANDO

La gente de River se fue contenta, pero no satifecha del Rose Bowl en EE UU, ya que River le ganó al San Pablo por tán solo 1-0, cuando parecia que River iba a ganar más comodamente, ya que San Pablo no contaba con su delantero Grafite ni con su arquero Rogerio Ceni, los dos por lesión.

El gol lo hizo como de costumbre Ernesto Farías, y fue realmente lo único destacado del encuentro.

"Estoy muy preocupado por el muy bajo rendimiento, porque, si bien se llega a los resultados, no se juega como tendria que jugar el equio, ya que tiene bastante potencial para hacerlo"

Dijo Blaiotta en la conferencia de prensa, pero destacó que la efectividad de los delanteros y de Marcelo Gallardo le encanta, y que si no fuera por ellos, River no estaría en donde está actualmente.

También le preguntamos sobre la posibilidad de que Blaiotta pueda irse nuevamente de River, hacia el Manchester United de Ingleterra, pero nos respondió le él no habia tenido ningún llamado oficial, así que no podia hablar al respecto

• Autor

¿BLAIOTTA AL MANCHESTER UNITED?

Por fin se supo que Blaiottaes pretendido por el Manchester, y que le hicieron una oferta.

"Es una muy dificil decisión que tengo que tomar, y tengo sólo una semana para pensarlo, así que luego les informaré lo que haré en el futuro

Todo indica que Blaiotta puede irse al Old Trafford cobrando $ 75.000 por semana, cosa muy superior a los $ 21.000 que cobra actualmente en River.

Blaiotta también aseguró que el tema no pasaba por el dinero, sino que en el Manchester podría jugar, e incluso ganar, la Champions League, que es su sueño.

En los próximos días se conocerá la respuesta de Blaiotta sobre si se queda o se va

• Autor

BLAIOTTA RECHAZA LA OFERTA DEL MANCHESTER

Blaiotta ha dado a conocer su respuesta sobre si se queda o se va del Antonio Vespucio Liberti.

Blaiotta ha dicho que se queda sólo por una cosa: La venganza.

Al hablar de venganza, está hablando sobre el mundialito de clubes, que River tendrá que jugar porque perdió en la final ante el América de México, equipo que no puede jugar el mundialito, por no ser de Sudamérica.

También dijo que a principios del año 2007, seguramente ya no iba a estar en River, pero dijo que esto todavía no esta confirmado.

"Para muchos es una locura, pero para mí es algo que quiero cumplir, y voy a volver a River todas las veces que sean necesarias para ganar este mundialito"

Dijo Blaiotta, y la gente de River le agradeció por el aprecio que le tiene al club, y también por no venderse por unos pesos de más.

Se dice que a Blaiotta le gustaría irse a España a dirigir, pero eso se decidirá a final de año

• Autor

DESPIDOS EN SELECCIONES, DESPUÉS DE LOS FRACASOS EN EL MUNDIAL

Algunos técnicos fueron cesados de sus puestos como seleccionadores, después de los fracasos en el mundial, pero los más importantes son:

José Pekerman de Argentina (Blaiotta, Bianchi y Reinaldo Merlo, pelean por el puesto)

Johan Kruyff de Alemania

Vanderley Luxemburgo de Brasil

El campeón de esta copa del mundo fue Francia, ganándole a España en la final por 4-0.

El actual técnico de River, Juan Manuel Blaiotta, está en la pelea de ser el nuevo seleccinador nacional, aunque tiene dos duros rivales que son Carlos Bianchi y Reinaldo Merlo.

Muchos periodistas afirman que, si ha Blaiotta le llegara la oferta de la selección, aceptarí tremendamente contento, ya que puede repartir el tiempo entre River y La Selección Argentina

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.