Jump to content

Featured Replies

Veo que llego la oferta del Manchester xD

Que pena a España le quedo un poco xDxD

Suerte y un xD

Mensaje 900!!!

Bueno a ver si te cogen como seleccionador de Argentina!!! Joe España a la final!!! Bueno suerte!

hiciste bien en rechazar en Manchester xD

mucha suerte en River =D

y que aunque el equipo no juegue bien

lo importante son los 3 puntos! jejeje xDD

Saludos :hello:

• Autor

ARGENTINA CONTRATA A BLAIOTTA COMO MÃ?NAGER

El mánager de River, Juan Manuel Blaiotta, ha aceptado la oferta de Argentina para ser su nuevo seleccionador.

"Me siento muy orgulloso de tener esta gran oportunidad, y prometo que voy a hacer todo lo mejor para salir campeón de todo"

Dijo Blaiotta, en la conferencia de prensa en el predio de Ezeiza.

El primer partido de Blaiotta será un amistoso ante Japón, y él dice que ya tiene todos los jugadores en mente que van a ser convocados.

Blaiotta ha optado por una gran cantidad de jugadores jóvenes, aunque ya consagrados.

También dijo que le gustaría dirigir la sub-20, pero si no le alcanzaba el tiempo para eso, ya sabía quien lo podía hacer muy bien.

Luego lo seguiremos informando sobre los sucesos del futbol

NOTA: En un rato pongo la foto de los convocados, porque recién me registré en Photo Bucket y estoy esperando que me manden la confirmación

Sí, yo tambien creo que hice bien en rechazar al Manchester, y tambien creo que lo que valen son los puntos :hello:

Que suerte, a mi nunca me pasó de empezar en Boca la partida y a los pocos meses ser técnico de la selección nacional... sobre todo sin haber ganado ninguna copa o torneo antes.... ¬¬

Será que River tiene mejor vidriera :hello:

• Autor

yo gane muchos torneos, lo pasé a Bianchi en el Hall Of Fame (voy primero) y estoy 13 en los mejores del mundo, solo que despues me fui al Betis, y la historia acá la empecé en mi segunda etapa en River (en la misma partida) y por eso seguro me eligieron

Ahhhh ahora tiene sentido :hello:

Pense que era "introducción" ficticia, pero es real jajaja

Bueno entonces comentame un poco como es Argentina en el año en que estas xD

• Autor

Estoy en el 2006, recien acabado el mundial, ya llame a los jugadores para el partido con Japon.

Por favor si alguien sabe como poner fotos, que ya estoy registrado en el photo bucket, pero no se como hacer para poner fotos acá en el foro

• Autor

BLAIOTTA YA TIENE LOS CONVOCADOS PARA EL PARTIDO CONTRA JAPÓN

Blaiotta ha dicho que ya tiene los convocados para su debut en la selección.

Todavía no ha dado la lista oficial, ya que le falta decidir 1 jugador, porque no sabe si Solari (jugador del Real Madrid) puede llegar a estar entre los 23 convocados.

Mucha ha sido la sorpresa para la prensa, ya que Juan Sebastián Veron no está en los planes del técnico chacabuquense (proveniente de la ciudad de Chacabuco), a pesar de la buena forma que está mostrando actualmente en su equipo

"No tienen porque sorprenderse sobre la no inclusión de Verón en mi plantilla, ya que todos saben que a mí me gustan más los jugadores jóvenes"

Dijo Blaiotta, además dijo que la sorpresiva inclusión de Cavenaghi, que no es un jugador que se luce mucho en el fútbol Ruso, "Es una prueba de fuego para Fernando, así nos muestra todo su potencial" Declaró.

Aquí abajo les mostramos la lista de convocados, aunque falta 1, que luego les informaremos quien será en otra edición

Seleccin.jpg

• Autor

Perdonen porque puse la imagen muy grande, la próxima que ponga va a ser más pequeña

• Autor

SORPRESIVA VICTORIA DE RIVER EN SANTA FÉ

Hoy por la tarde, sucedió un hecho casi increíble para los hinchas y para todos los jugadores tanto de Colón como para los de River.

El resultado fue por 10-8, y esto seguro es porque hubo 2 expulsados para River (Ameli y Saviola) y 3 para Colón (Piccoli, Fuertes y Medero)

"Fue el partido más emocionante de mi carrera

Dijo Blaiotta, después del partido.

La figura fue sin duda, Ernesto Farías, con 8 goles sobre los 10 de River.

Acá abajo está la tabla de posiciones hasta la fecha 4 (incluido el partido vs Colón)

Tabladeposicionesfecha4.jpg

Luego lo seguiremos informando sobre los sucesos del fútbol

Nota: En la próxima edición les voy a mostrar los resultados de los partidos, para que vean que todos los resultados son verdad :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.