Jump to content

Featured Replies

• Autor

DOS RESULTADOS TOTALMENTE DISTINTOS

En esta semana se jugaron la 5º y la 6º fechas del Torneo Apertura 2006, y River tuvo 2 resultados totalmente distintos.

El primero fue ante Arsenal de Sarandí, y River fue amplio dominador, y los tres puntos se lo llevaron los millonarios.

"Por fin volvimos con nuestro juego" Dijo Marcelo Gallardo, que junto con Ernesto Farías, que convirtió los 2 goles del encunetro, fueron las figuras el partido.

River-Arsenal.jpg

El segundo, fue un partido muy aburrido donde River perdió la racha de partidos ganados, y también el invicto.

Fue ante Instituto, en Córdoba, y River cayó ante este modesto equipo por 1-0.

Otra vez volvió el mal juego del equipo en general, y esto preocupa, y mucho, al mánager Juan Manuel Blaiotta.

"Fue el peor partido que ví como tecnico de River, y además se nos alejó Lanús a 3 pts" Dijo Blaiotta.

El rendimiento del equipo no refleja el potencial del los jugadores, que tienen mucho más juego que desplegar dentro de la cancha, comparado de como lo están haciendo.

Ins-Riv.jpg

Acá abajo están los partidos desde el comienzo de el torneo Apertura (para comprobar la veracidad de los resultados dichos en anteriores ediciones)

Partidos.jpg

• Autor

Después de mucho pensar, he decidido dejar esta historia, pero no dejar voy a hacer otra.

Lo que pasa que quiero tener nuevos retos, y voy a hacer una nueva partida con algunas ligas más, que las que tengo en la actual.

Solo tengo una pregunta ¿para empezar una de nuevo tengo que esperar 2 semanas?

Desde ya, gracias

Debes esperar 2 semanas

• Autor

No, pero mejor me voy a conformar con leer las que hacen ustedes porque no me salen muy bien las historias xD

Una lástima, era bonita tu historia.

No te conformes, no siempre sale bien a la primera, intentándolo llegarás a hacer historias muy entretenidas, no se, cojete a equipos más pequeños, para que sea más interesante (o una liga rara), y además, lo importante es que a ti te guste hacer la historia, aunque la lean dos personas.

Si decides hacer una nueva historia dentro de dos semanas, un consejo, intenta reducir el tamaño de las imagenes para que no deformen la pantalla xD

10-8!!!! increible!! seguro que no hiciste nada raro?? eso si que es un record!! son muchos goles hasta para un partido de futbol sala ! xD

• Autor

Muchas gracias Morza, lo voy a pensar bien,pero seguro que voy a leer las de ustedes, pero mejor no digo nada, porque alomejor dentro de 2 semanas estoy haciendo una xD

No, no hice nada raro fue un partido muy raro, o un bug

También estuve pensando en eso de los equipos chicos, así que no se que será de mi futuro, si cobraré $200 en algún equipo chico o $ 80.000 en clubes de élite xD

Editado por juanme32

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.