Eddie Cruz Publicado Junio 23, 2012 Publicado Junio 23, 2012 He terminado el maquetado a pdf y aquí lo dejo, espero que les guste y sobretodo que le guste al creador de esta gran guía, sabirFK. http://sdrv.ms/KTxvjp
Sabir Publicado Junio 23, 2012 Autor Publicado Junio 23, 2012 Gracias por pasar de mi e.e Lo siento, compañero, se me ha pasado tu duda por alto entre tantos mensajes, aunque podrías haberlo recordado de una forma bastante más amable. Y bueno, tu pregunta es algo a lo que ya he respondido antes a otro compañero. Si juegas en España tienes varias opciones: 1. Dejar todos tus jugadores en el primer equipo y concertar amistosos para que jueguen tus jóvenes. 2. Bajarte el parche de ZeD que transforma los filiales en equipos reserva. 3. No jugar en España He terminado el maquetado a pdf y aquí lo dejo, espero que les guste y sobretodo que le guste al creador de esta gran guía, sabirFK. http://sdrv.ms/KTxvjp Gracias una vez más por el trabajo, Eddie, lo voy a pasar al primer post de la guía y a darle un poco de bombo, jeje. Saludos!
Dani Torrente Publicado Junio 24, 2012 Publicado Junio 24, 2012 Gracias por pasar de mi e.e Lo siento, compañero, se me ha pasado tu duda por alto entre tantos mensajes, aunque podrías haberlo recordado de una forma bastante más amable. Y bueno, tu pregunta es algo a lo que ya he respondido antes a otro compañero. Si juegas en España tienes varias opciones: 1. Dejar todos tus jugadores en el primer equipo y concertar amistosos para que jueguen tus jóvenes. 2. Bajarte el parche de ZeD que transforma los filiales en equipos reserva. 3. No jugar en España Gracias, Sabir. Perdón por mi comentario tan brusco. Solo una cosa más, sobre el parche he estado buscando en el indice de descargas pero no lo he encontrado, si serías tan amable de facilitarme el enlace te lo agradecería. Un saludo.
C4MGB Publicado Junio 24, 2012 Publicado Junio 24, 2012 Excelente guía maestro, la voy a poner en practica si o si y para esto me gustaría preguntarte en base a tu experiencia que equipos son los más "utilizables" para un proyecto de este tipo.
Sabir Publicado Junio 24, 2012 Autor Publicado Junio 24, 2012 Gracias, Sabir. Perdón por mi comentario tan brusco. Solo una cosa más, sobre el parche he estado buscando en el indice de descargas pero no lo he encontrado, si serías tan amable de facilitarme el enlace te lo agradecería. Un saludo. Aquí tienes: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=61995 Excelente guía maestro, la voy a poner en practica si o si y para esto me gustaría preguntarte en base a tu experiencia que equipos son los más "utilizables" para un proyecto de este tipo. ¿Equipo más indicado? Yo pienso que cualquiera, aunque claro, si juegas en equipos de "élite", tus jugadores están obligados a dominar también el juego técnico y táctico, además de tener una mentalidad MALS. Y claro también, en países con poca tradición futbolística, es también más difícil encontrar jugadores (aunque no imposible). En definitiva, yo pienso que lo puedes hacer con cualquier equipo, y luego ya te vas amoldando a la situación. Saludos!
Apache96 Publicado Junio 25, 2012 Publicado Junio 25, 2012 Bueno paso a decirte que me parece una excelente guía y como decís es una forma mas de jugar al Football Manager. He aprovechado una base de datos de FM-Base, que trae a todos los jugadores libres,y he tomado al Manchester United con el objetivo de hacer una plantilla MALS. Mis 22 jugadores del primer equipo poseen 15 o mas en determinacion, se destacan De Rossi, Raúl y Lugano con 20 en determinacion. Ya contare mas cuando comience la temporada. Por ultimo tengo una pregunta. ¿Has confirmado el hecho de que los que juegan en el Sub-18 si o si tienen entrenamiento a tiempo parcial? Porque me ha pasado de tener jugadores con contrato juvenil jugando para la reserva, y tienen entrenamiento parcial, en cambio una gran promesa con contrato a tiempo completo, que juega en el Sub-18 tiene entrenamiento a tiempo completo. Por ultimo quiero felicitarte por esta magnifica guía, yo soy de los que prefiere la fortaleza mental, a la física o técnica, ya que de nada sirve dominar la posesión durante 80 minutos, si sobre el final tus jugadores se desconcentran o tienen miedo y pierdes los puntos.
sebbastiandim Publicado Junio 25, 2012 Publicado Junio 25, 2012 Felicidades por la guía, Sabir!!! La verdad es que NUNCA me fijaba en atributos mentales, pero ahora, leyéndome toda tu guía, espero poner en práctica aunque sea un poco esto. De nuevo, muchas felicidades por tan excelente trabajo, y espero traer algunos jugadores MALS a mi plantilla del Padova
javy78 Publicado Junio 28, 2012 Publicado Junio 28, 2012 Muy buena la guia sabirFK, muy interesante ay ahora queda poner en practica con algun equipo y despues pasar y contar, se agradece por tanta data necesaria
durts Publicado Junio 30, 2012 Publicado Junio 30, 2012 Bueno paso a decirte que me parece una excelente guía y como decís es una forma mas de jugar al Football Manager. He aprovechado una base de datos de FM-Base, que trae a todos los jugadores libres,y he tomado al Manchester United con el objetivo de hacer una plantilla MALS. Mis 22 jugadores del primer equipo poseen 15 o mas en determinacion, se destacan De Rossi, Raúl y Lugano con 20 en determinacion. Ya contare mas cuando comience la temporada. Me parece q eligiendo el MU salis campeon de todo hasta con un plantel anti-MALS, no creo q los resultados q obtengas puedan ser muy objetivos. Deberias internarlo con el aston villa o el stoke city... yo por mi parte voy a empezar una partida con algun equipo de la Blue Square Bet Premier a ver hasta donde llego.
Apache96 Publicado Junio 30, 2012 Publicado Junio 30, 2012 Bueno paso a decirte que me parece una excelente guía y como decís es una forma mas de jugar al Football Manager. He aprovechado una base de datos de FM-Base, que trae a todos los jugadores libres,y he tomado al Manchester United con el objetivo de hacer una plantilla MALS. Mis 22 jugadores del primer equipo poseen 15 o mas en determinacion, se destacan De Rossi, Raúl y Lugano con 20 en determinacion. Ya contare mas cuando comience la temporada. Me parece q eligiendo el MU salis campeon de todo hasta con un plantel anti-MALS, no creo q los resultados q obtengas puedan ser muy objetivos. Deberias internarlo con el aston villa o el stoke city... yo por mi parte voy a empezar una partida con algun equipo de la Blue Square Bet Premier a ver hasta donde llego. Es cierto pero de todas formas es un proyecto mas a largo plazo, ya que mi idea es probar el sistema de tutelaje, ademas el hecho de que todos los jugadores estén libre hace que por ejemplo, el city tenga jugadores como messi y neymar arriba. Igual luego te voy a hacer caso y voy a probar algún equipo de mitad de tabla.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.