Sabir Publicado Julio 5, 2012 Autor Publicado Julio 5, 2012 Mareares, respecto a tu primera pregunta, pues me parece que es algo que tiene que ver con tu red de ojeadores. Supongamos que de cada 5 jugadores 1 tiene una personalidad aceptable, ya sea ambicioso, profesional, enérgico, decidido, o algo Pues si sólo encuentras 10 de esos quiere decir que no puedes ojear a más de 50 jugadores... ¿Qué remedio tiene? No sé, yo ficharía a jugadores "equilibrado" hasta que puedas ampliar la red de ojeadores o a que salieran jugadores generados por el juego, que seguro que para entonces tendrás más oferta. De todas formas, a mí no me gusta mucho jugar en ese tipo de categorías porque es un poco... No sé, poco realista, siento que el juego no está preparado para hacerlo, jeje Tu segunda pregunta, pues no sé exactamente qué efectos podría tener hacer esa declaración en las ruedas de prensa. En principio, debería afectar sólo a los jugadores rivales, y no a los managers. Los entrenadores no tienen un concepto como "moral" ni lo van a hacer peor por verse criticados. Pero lo que sí que sucede es que los jugadores del equipo rival sienten que su manager pierde "credibilidad" y les pueden asaltar las dudas.
Triskelita Publicado Julio 6, 2012 Publicado Julio 6, 2012 Sabir, lo primero, enhorabuena por la guía, es estupenda, me ha respondido a muchas preguntas. Lo segundo, es una duda que me asalta al leerla. Que un jugador sea equilibrado significa que no destaca ningún atributo oculto ni la determinación (si no sería bastante decidido). Pero si un jugador es equilibrado, pero tiene una determinación de 16, por ejemplo, ¿significa eso que el resto de atributos ocultos están también en 16 más o menos y estaríamos ante un supersoldado superprofesional y superambicioso? Es decir: ¿podría existir algo así o es imposible?
Sabir Publicado Julio 6, 2012 Autor Publicado Julio 6, 2012 @Triskelita, si has visto algún jugador equilibrado con 15 de Determinación más vale que saques una captura y nos lo muestres, porque yo no he visto ninguno En general yo diría que una personalidad equilibrada es aquella en la que todos los atributos de personalidad estánpor debajo de 15 (con algunas excepciones, ya que hay algunas personalidades muy "malas" que el juego las explica, sobre todo en los newgens). Puedes tener suerte y que tu "equilibrado" tenga un 13 en todos los atributos de la personalidad y sea un jugador apto, pero también te puedes cruzar con un Balotelli de la vida (o peor), así que por eso hay que desconfiar mucho de estos jugadores. Igualmente, son personalidades muy "incógnita" y deberías de estar muy atento a cómo reacciona ese jugador: ¿no se entrena bien? Falta de ambición y profesionalidad. ¿Se pone nervioso en los partidos con frecuencia? Falta de presión. Y así un largo etc.
Triskelita Publicado Julio 6, 2012 Publicado Julio 6, 2012 Lo lamento, no he visto ninguno, era simple curiosidad por saber si se podía dar el caso De todas formas estaré atento y si encuentro algo ya lo diré. Por ahora, encontré uno que tiene determinación 15 y es equilibrado(según me pone en el informe del ojeador). Sin embargo, miro en el perfil del jugador y me dice que la personalidad es bastante decidido. ¿En estos casos quien tiene razón, el ojeador o el perfil del jugador?
Sabir Publicado Julio 6, 2012 Autor Publicado Julio 6, 2012 Pues me parece que tu ojeador es muy raro (quizás muy bajos atributos?). En teoría, los jugadores no tienen trastornos psicológicos y sólo poseen una personalidad En este caso yo le daría la razón al perfil del jugador.
Triskelita Publicado Julio 6, 2012 Publicado Julio 6, 2012 Ya vi el problema!!! Si que me costó.... :book: El problema no es quien elaboró el informe (que no es mi ojeador sino mi segundo entrenador que tiene atributos de judgar actual y potencial de 14 y 16 respectivamente). El problema es cuando!!! Lo elaboró en julio y ya estoy en febrero del año siguiente... Tiempo suficiente para que le subiese la determinación y que cambiase de personalidad de equilibrado a bastante decidido. La importancia de tener los informes al día....
durts Publicado Julio 7, 2012 Publicado Julio 7, 2012 Sabir, que es mas importante a tu criterio MALS, para elegir un capitan, influencia o determinacion??. X.ej quien seria mas adecuado alguien q tiene influencia 19 y determinacion 12. o al reves- INF 12 DET 19??
Sabir Publicado Julio 7, 2012 Autor Publicado Julio 7, 2012 @durts , en principio deberías de fijarte más en la influencia para un capitán, pero tienes que también estar seguro de que el capitán va a ser uno de esos jugadores a los que "se le ve motivado" durante los encuentros. Es muy bueno si además de influencia tiene alta determinación y si tiene al equipo dentro de sus "equipos favoritos".
Felip€ Publicado Julio 8, 2012 Publicado Julio 8, 2012 gracias por responder a mis dudas Sabir, ahora tengo otra, se puede tutelar a un chico de 20-21 años de reputacion continental?, en lo personal pienso que es dificil, tendria que tutelarlo alguien de reputacion mundial, el asunto es que le iba a pedir a uno de mis jugadores que tutele a alguien, y entre las opciones me sale este chico, asi que intente que lo hiciera, pero el tutor me respondio que no se llevaba bien con el y no queria hacerlo (los dos tienen reputacion continental, pero el tutor es seleccionado adulto y el joven es sub 21), y mi objetivo era subir la determinacion del chico que es baja (valor 8). es recomendable intentar la tutela a la fuerza?, o a estas alturas ya no hay nada que hacer? saludos!
Sabir Publicado Julio 8, 2012 Autor Publicado Julio 8, 2012 @Felip€ , primero de todo, sí que es posible esa tutela, sólo que el jugador veterano tiene que tener mayor reputación, y, dependiendo de tu club, eso puede ser difícil o no. Me explico: Continental es una marca que viene a decir que la reputación se encuentra entre unos límites, pongamos por caso (las cifras no las sé, estoy diciendo por decir), entre 6000 y 8000 puntos. Por lo tanto, imaginemos que tu jugador joven tiene una reputación de 6500. Entonces, necesitarás un jugador de reputación continental pero con mayor reputación (entre 6500 y 8000) o un jugador de reputación mundial (entre 8000 y 10000). Difícil pero no imposible. Messi podría valerte, jeje Ahora me dices que tienes un jugador veterano apto, pero que él se niega a tutelar al joven, y me preguntas si es bueno intentar convencerlo. Pues claro, es muy bueno que lo intentes convencer. El hecho de que se niegue de primeras es un indicio de que las personalidades no son muy afines y de que la tutela puede "estropearse", pero esto no tiene más consecuencias que un pequeño bajón de moral de ambos jugadores. Sin embargo, pongamos que existen un 30% de posibilidades de que la tutela dure 6 meses y de que la Determinación suba unos 6 puntos. Pues yo creo que merece la pena intentarlo, así que saca a relucir todas tus dotes diplomáticas para intentar convencer al jugador! Saludos.
RazzorManager90 Publicado Julio 8, 2012 Publicado Julio 8, 2012 Que me dices como va a subir determinacion 6 puntos??tanto?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.