Jump to content

Cómo Forjar una Plantilla con Personalidad

Sabir

Posts Recomendados

Publicado

Razzor, ¿has visto los ejemplos en la guía? De hecho, si coges joven a un chaval, con varias tutelas puede llegar a subir desde 6 a 18, te lo aseguro xD

Publicado

muchas gracias por responder Sabir, actualmente dirijo al Sporting de Lisboa, el jugador joven es Tiago Ilori, y el veterano es Joao Pereira. Pues como comentaba, aquella vez me daba la posibilidad de tutelarlo, pero me parecio raro porque no tenian ninguna posicion en comun, Joao tenias las posiciones de defensa y carrilero por derecha, y Tiago las de libero, defensa central y medio centro. He intentado tutelarlo con Andre Santos (el mediocentro portugues, no el brasilero del Arsenal xD), que es mi unico jugador con reputacion mundial, pero hasta el momento no he podido, no me aparece dentro de las opciones de tutela.

Tú sabes que al momento de pedirles a los veteranos que tutelen a alguien, aparece una lista de jugadores, pero el que quiero tutelar no aparece :/ , que deberia hacer ahi? deshacerme momentáneamente de los otros chicos hasta que me aparezca como opcion?...o hay alguna otra forma.

Saludos.

Publicado

Si no aparece en la lista pues no hay ninguna forma, es simplemente que no se puede :/ Pueden ser varias cosas, cuestión de edad, cuestión de reputación, cuestión de que el jugador veterano no tiene suficiente experiencia, tiempo en el club... Es un cóctel de cosas que a veces es difícil de controlar.

Sobre las posiciones, a veces basta con que compartan alguna posición aunque sea a nivel "competente" o "poco competente".

Publicado

Sabir, empece a probar el efecto de las charlas desmotivacionales al rival y es desvastador el efecto q producen!! en una al cerebro lo sustituyeron a los 60-65 min con una calificacion de 5.8 y en otra al delantero q venia con una racha de 5 goles en 9 partidos, ni jugo!!

Publicado

Estoy aplicando la guía a mi recién empezada partida con el AFC Wimbledon con Vinnie Jones como entrenador (Gracias Galvez por el consejo de elegirlo :P) y me va bastante bien. Vaya fichajes me he hecho...y lo de las charlas genial!

Publicado

Lo que no te sube es en una sola tutoría pero en varias, ya te digo yo que sí.

Bueno, yo en una sola (6 meses) subí a un jugador de 10 a 15 en determinación, me dejó totalmente roto (y muy feliz xD).

Publicado

@ esto de meterle presión a un jugador rival tocadito de moral es la bomba jajaja ahora mismo acabo de hundir a un portero rival metiéndole más presión aún. Pasó de moral Baja a Abismal es un pis pas y su comentario fue el siguiente. Además me dio por buscar al jugador con menos atributo oculto de presión y temperamento..nunca falla :thumbsup:

pruebari.png

Publicado

Bueno estoy tratando de armar un equipo que cumpla con las condiciones MALS. Si bien creo que voy por buen camino todavia me falta algunos años para armar una plantilla netamente de jugadores MALS.

Mi base fue no tener jugadores con una determinacion menor a 11, aunque hay algunas excepciones por rendimiento:

DETERMINACION DE LA PLANTILLA:

dterminacionrecuadrado.png

PERSONALIDAD DE LA PLANTILLA:

personalidadg.png

ALGUNAS PROMESAS FICHADAS:

reservapersonalidad.png

sub20personalidad.png

PD: No se si me pasa a mi solo o a ustedes tambien, pero veo que mis fotos salen medias borrosas. Si alguno sabe hacer para verlas mas nitidas y me puede decir le agradezco, porque busque por el foro pero no vi nada .

Saludos :thumbsup:

Publicado

@InfiernoEterno Está bien para empezar, pero yo echaría a todos los "equilibrados" y subiría el mínimo de Determinación a 14/15 :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...