juanfra Publicado Septiembre 11, 2012 Publicado Septiembre 11, 2012 @yuarl Lo que haces es perfectamente válido; en el primer equipo tienen los entrenamientos de los senior, pero así podrían jugar partidos con el juvenil. De todas formas, recuerda que sólo pueden estar así jugadores sub 18, después se quedarán en tu primer equipo y tendrán que mantener la forma mediante amistosos (me imagino) o cesiones. Sabir, me hiciste acordar por qué no juego en la Bundesliga. Ahí el equipo "reservas" tiene que estar conformado por jugadores "sub 23" si mal no me equivoco, y para mi estilo de juego se complica ya que en el "reservas" suelo poner a jugadores juveniles con margen de progresión y jugadores ya más grandes o en una edad avanzada que no tienen sitio en el primer equipo, o que se lesionaron y los pongo a jugar en el "reservas" para que vuelvan a estar en forma. Como resolvés esa situación? con cesiones? ventas? EDIT: perdón por el offtopic
Sabir Publicado Septiembre 11, 2012 Autor Publicado Septiembre 11, 2012 @juanfra Bueno, yo en mi caso no he podido jugar con el filial en una competición ya que el M'Gladbach II está en la Regionalliga (4ª división) y yo no la tengo cargada al no haberme bajado el parche (de noob, lo sé, pero tardé dos meses de competición en darme cuenta ), por lo que no puedo contestar a tu pregunta en primera persona, jeje. Pero revisando las normas de la 3. Liga: Inscripción - No pueden inscribirse más de tres jugadores mayores de 23 años (sólo para equipos B). Por lo tanto, pueden jugar hasta tres descartes/lesionados/veteranos en los partidos oficiales. Y luego siempre puedes hacer amistosos para seguir rodándolos. Y me parece que está bien así, si no los filiales se llenarían precisamente de estos descartes y alterarían la competición (como sucede en España). La otra opción es que no se junten con el resto en competición oficial (véase Inglaterra). Conclusión: Seguís sin tener excusa para no jugar en Alemania Un saludo, y no te preocupes por el off-topic!
JuLiam Publicado Septiembre 11, 2012 Publicado Septiembre 11, 2012 @Sabir, he comprobado el cambio de personalidad con el tutelaje en el FM 11 con el Borussia Dortmund. Le pedí a Sebastian Kehl (18 en determinación) que tutelara a Moritz Leitner (11 en determinación). En medio año ya alcanzó el tope y cambió de personalidad DOS VECES . De Equilibrado a Bastante Decidido hasta ahora que está en Resuelto y recién tiene 18 años Muchas gracias por este dato que he podido comprobar personalmente y nuevamente te felicito por esta tremenda guía. Saludos! Edit: Después subo screens, aunque no creo que haga falta.
Sabir Publicado Septiembre 11, 2012 Autor Publicado Septiembre 11, 2012 @JuLiam , una preguntita, ¿ahora Leitner tiene 18 de Determinación?
JuLiam Publicado Septiembre 11, 2012 Publicado Septiembre 11, 2012 Sisi, por eso dije que llegó al tope del que lo estaba tutelando, en sólo medio año. Eso explica el cambio brusco en la personalidad. Necesitas unas capturas comparando el antes con el ahora?
Sabir Publicado Septiembre 11, 2012 Autor Publicado Septiembre 11, 2012 No, tan sólo era para comprobar una cosa. En el FM 11 la diferencia entre Bastante Decidido y Resuelto radica en lo que explica Narvachus en su guía: Resuelto Atributos dominantes: Determinación = 18 - 19 Bastante decidido: Atributos dominantes: (Determinación = 15 - 17) o (Determinación = 18 - 20 y Ambición < 10) El cambio en el caso de Leitner se produjo por haber llegado hasta 18. Por el contrario, en el FM 12 he comprobado que los de SI Games cambiaron esto, ya que hay jugadores con 15 Determinación y resueltos. No sé cómo puse en la guía pero ahora sería más o menos: Resuelto: Determinación > 14 y Ambición > 12 Bastante Decidido: Determinación > 14 Por lo tanto, si el caso de Leitner fuera en el FM 12 el doble cambio de personalidad significaría que le aumentó la Ambición al jugador. Pero como es en el 11, esto no es así. Vamos, cosas mías
JuLiam Publicado Septiembre 11, 2012 Publicado Septiembre 11, 2012 Ahaha, ni sabía que los de SI Games habían corregido esto para el FM12. El cambio en la Ambición no sabría decirte, ya que es un atributo oculto, me tendría que fijar con el FMRTE. Pero aún así, es increíble el poco tiempo que pasó para cambiar rotundamente de personalidad. Pasó de que lo venda en un par de años por culpa de su personalidad a que sea mi próximo Kagawa junto con mi reciente fichaje De Bruyne (menudo crack ya en el FM11).
Sabir Publicado Septiembre 11, 2012 Autor Publicado Septiembre 11, 2012 Otra preguntita, ¿Kehl cuánto tiene de Influencia en el FM 11? ¿17? Bueno, de todas formas, será alta. Es que tengo una teoría según la cual los jugadores de mayor influencia transmiten mejor sus atributos en las tutelas. Lo noto en cada tutela que hago.
Narvachus Publicado Septiembre 11, 2012 Publicado Septiembre 11, 2012 @JuLiam con esa edad, busca ahora un buen tutor, con una personalidad muy adecuada y que no tenga bajo el atributo Determinación, y tendrás a un sarjento para toda la vida.
JuLiam Publicado Septiembre 11, 2012 Publicado Septiembre 11, 2012 @Sabir Sí, tiene 17 en influencia. Mejor aún entonces . @Narvachus es difícil encontrar un buen tutor, salvo Kehl que es el más experimentado que tengo en mi plantilla que por cierto es muuuy joven. Tienes alguno para recomendarme? A propósito, juego con el update de LFCMarshall para la temporada 11/12.
Edgar23 Publicado Septiembre 11, 2012 Publicado Septiembre 11, 2012 El ex Madrid Raul es un excelente tutor 20 determinación 20 influencia, lo uso en mi Southampton
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.