Jump to content

Cómo Forjar una Plantilla con Personalidad

Sabir

Posts Recomendados

Publicado

Gracias sabir, de echo es defensa! y otra cosa, tu en mi situación que harias? le saco rapidamente del juvenil y le pongo a entrenar con los senior y partidos juvenil no?

Publicado

Cuando cumpla 16 sácalo del juvenil, ponlo en el equipo Reserva o Senior y que juegue amistosos o competición del reserva o partidos del juvenil. Cuando tenga 18 o así empieza a darle minutos con el primer equipo o mándalo a cesión (algo arriesgado si es un jugador muy valioso).

Publicado

se lo que voy a decir es bastante triste pero es mi 3er mejor central y solo tiene 14 años.. tiene una calidad de 2 estrellas y 5 de futura, he seguido tu guia que por cierto esta genial y le e puesto un tutelaje creo que afin, aunque lo malo es que los dos tienen reputacion nacional y no se si eso me dara problemas.. la cosa es que como es tan tan bueno le voy a poner a jugar de suplente ya jajaja

Publicado

@Sabir ¿Cuarto de punto? ¿Se puede saber eso? :blink2:

Así de fácil:

uiop.png

¿Sigues bien las pestañas? :biggreen

Por cierto, he visto que a todos a los que les sucede este pequeño aumento eran jugadores muy jóvenes (es difícil ver esto en mi plantilla, pero con jóvenes me refiero a 19, 20, 21 años :biggreen )

Dónde subes las fotos con TAAAANTA calidad? Las mías se ven espantousas...
Publicado

se lo que voy a decir es bastante triste pero es mi 3er mejor central y solo tiene 14 años.. tiene una calidad de 2 estrellas y 5 de futura, he seguido tu guia que por cierto esta genial y le e puesto un tutelaje creo que afin, aunque lo malo es que los dos tienen reputacion nacional y no se si eso me dara problemas.. la cosa es que como es tan tan bueno le voy a poner a jugar de suplente ya jajaja

Mira, para mí no hay una regla de edad, sino de calidad.

Una opcion posible es un plan como el siguente:

- Primero que nada, los jugadores del reserva deben estar (ojalá) todos cedidos, y dejar que tus jugadores del Juvenil jueguen partidos de reserva.

- Ya generalmente a los 17 años, debes decidir entre lo siguente: Cederle o darle minutos en el primer equipo.

Si puedes darle una cantidad decente de partidos en el primer equipo, algo así como un poco más de 10 titularidades, quédatelo, además hazlo jugar en las Juveniles e incluso en los Reservas. Sino, intenta cederlo a un equipo en el que le den más minutos.

- Luego haz esto año tras año, hasta los 20/21 años. Si definitivamente no puede serte una ayuda para el primer equipo, y siquiera puede jugar más de 10 partidos de titular, vendelo.

Eso al menos es lo que intento hacer, en teoría y práctica funcionan bastante bien =)

Publicado

Querias MALS... toma!

malsz.png

Acabo de ascender a serie A y me puse como objetivo tener una plantilla con jugadores MALS, eche a todos los pusilanimes de determinacion menor a 13 y con personalidades equilibrada o menores. Vamos a ver si asi safo del descenso, sino a la mierda la guia!!

Publicado

Querias MALS... toma!

malsz.png

Acabo de ascender a serie A y me puse como objetivo tener una plantilla con jugadores MALS, eche a todos los pusilanimes de determinacion menor a 13 y con personalidades equilibrada o menores. Vamos a ver si asi safo del descenso, sino a la mierda la guia!!

y de anticipacion que tal andan?? porque es casi tan importante para mi gusto como la determinación

Publicado

@Farrell85 Claro que es importante, como Decisiones y otros atributos, pero no determina la actitud del jugador (MALS), sino la capacidad de ese jugador para "leer" el juego (los movimientos de sus compañeros y de sus rivales).

Publicado

@Farrell85 Claro que es importante, como Decisiones y otros atributos, pero no determina la actitud del jugador (MALS), sino la capacidad de ese jugador para "leer" el juego (los movimientos de sus compañeros y de sus rivales).

Lo decia por la cita del compañero, de: "sino a la mierda la guia" jajaja. Esta claro que los atributos MALS son muy importantes, pero hemos de tener muy presentes tb otras cosas, por eso lo decia :)

Publicado

@Farrell85 , eso ya se tratará en la guía que haga sobre las tácticas... (en otro siglo :biggreen )

Publicado

Igual yo lo decia x exagerar. Es una guia excelente!. La puse a prueba en mi partida con River, con la que habia logrado ascenderlo y salir campeon de 3 torneos locales pero no podia ganar ninguna copa, hasta que contrate jugadores de perfil MALS y logre la Libertadores y Sudamericana. Pero jugando con equipos grandes y con mucha reputacion (x mas que estemos saliendo del peor momento de nuestra historia) es mas facil conseguir buenos jugadores y ganar mas cosas.

Con el Perugia arranque 4 ligas abajo y logre 3 ascensos en 4 años, desde una reputacion de equipo inexistente, lo cual es mas dificil conseguir ganar (siempre te dan a perderdor) y casi nadie quiere venir. Y asi de a poco fui contruyendo una plantilla MALS, hasta tener esa en Serie A.

mira como empece en Serie C2

mals1.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...