Sabir Publicado Noviembre 23, 2012 Autor Publicado Noviembre 23, 2012 Las personalidades de los jugadores cambian según las tutelas. La personalidad de tu equipo cambia según los cambios de personalidad del propio equipo y según las altas y bajas. Puede ser que el informe del jugador haya sido elaborado meses atrás y la personalidad de tu plantilla haya cambiado. Respecto al bajón de atributos, ya ha habido un caso por aquí. Creo que es un bug o error del juego, sobre todo si tienes la partida muy avanzada. Pero no es normal ni lógico.
fefo_800 Publicado Noviembre 24, 2012 Publicado Noviembre 24, 2012 Pero te parece que pueda levantar los atributos? Llevo 2 años y medio en la partida y no se trataba de un regen sino tendre que venderlo. Y te dije mal, los informes de la personalidad de la plantilla son de los preparadores.
Eeeeespartako Publicado Noviembre 25, 2012 Publicado Noviembre 25, 2012 Bueno Sabir escribo aqui para darte las gracias por el curro tan grande que has hecho con esta guia y decirte que voy a empezar una partida siguiendo las pautas y que de aqui a un tiempo que vaya avanzando intentare comentar aqui todo lo posible y que vea que puede ser interesante para analizar. Lo dicho, gracias por esta pedazo de guia crack
FranPatata Publicado Noviembre 30, 2012 Publicado Noviembre 30, 2012 Imagino que esto no es estrictamente MALS (¿temperamento?) pero es la primera vez que lo veo y estoy bastante desorientado: Esto lo dice mi organizador titular (Bastante leal, Volátil) sobre mi extremo derecho titular (Resuelto, Mente equilibrada) Tras comparar las personalidades estoy aún peor... ¿Puedo hacer algo?
Galvez Publicado Noviembre 30, 2012 Publicado Noviembre 30, 2012 ¿Algún acto de indisciplina o queja?
Sabir Publicado Noviembre 30, 2012 Autor Publicado Noviembre 30, 2012 Realmente es difícil estudiar los casos de "malas relaciones" entre jugadores de la plantilla, porque se dan muy pocas veces, pero yo me imagino que se tratan sobre todo de personalidad contrastadas. Por lo que veo tu organizador tiene alto atributo de Lealtad y bajo de Temperamento: puede que el otro compañero tenga muy baja lealtad y alta ambición (Resuelto). A mí tan sólo me ha pasado dos veces, que recuerde, de llegar a tener problemas con dos jugadores que no se aguantaban (tuve que echar a uno, jaja ).
FranPatata Publicado Noviembre 30, 2012 Publicado Noviembre 30, 2012 El extremo me pidió que le renovara el contrato hace poco, pero le rechacé la petición. Sólo eso. PD: Gracias, veré que hago
Eeeeespartako Publicado Diciembre 10, 2012 Publicado Diciembre 10, 2012 Sabir, en el caso de los porteros, es importante que tengan tambien valores altos en lucha y trabajo en equipo? O no es tan necesario mientras el resto de atributos de un jugador mals si sean altos? Edito: Cuanto es el maximo nivel de controversia que le permitirias a un jugador en tu equipo? Y el minimo de temperamento?
juanfra Publicado Diciembre 10, 2012 Publicado Diciembre 10, 2012 Creo que en un Portero el atributo "Trabajo de Equipo" es importante cuando lo configurás en el rol "portero cierre". En ese caso, el portero actúa como un "líbero", cortando los pases en profundidad que superar la línea defensiva. Y para eso, debe actuar en coordinación con los defensores de su equipo (una mala comunicación podría ocasionar un gol en contra)
Sabir Publicado Diciembre 10, 2012 Autor Publicado Diciembre 10, 2012 Un portero con muy poca lucha tenderá a no trabajar, por ejemplo, no saliendo a por balones aéreos o a por los mano a mano, como diciendo: "que lo hagan mis defensas" En cuanto a trabajo en equipo, tiene su lógica cuando el portero interviene en el juego (caso de portero cierre) y también participa en cómo se acopla a la táctica. Obviamente no es muy grande la influencia de estos dos atributos en referencia a otros, pero sí que influyen. Es como Velocidad y Aceleración, los cuales no tienen mucha influencia en un portero (no tanto como en un jugador de campo), pero sí que ayudan para que el portero salga a los mano a mano y demás. El máximo nivel de controversia y el mínimo de temperamento obviamente depende del jugador. Ejemplo, dirijo al Alcoyano y me venden a Messi, jugador con 20 en Polémica y 1 en Temperamento: pues me da absolutamente igual Con la polémica pasa que si el jugador va a ser un titular indiscutible es muy difícil que se queje, a no ser que el equipo esté en una mala racha. Lo del Temperamento sí que es más molesto porque son jugadores que reaccionan muy negativamente a la mayor parte de tipos de charlas.
Eeeeespartako Publicado Diciembre 10, 2012 Publicado Diciembre 10, 2012 Perfectamente explicado los dos gracias!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.