jose30885 Publicado Marzo 30, 2013 Publicado Marzo 30, 2013 Buenas!! En primer lugar, felicitar y agradecer a Sabir por su trabajo al elaborar esta guía!!! Ahora, tengo un par de dudas: 1. ¿Cuánto dura un proceso de tutelaje? 2. ¿Puedo cambiar al veterano a tutelar a otro joven en mitad del proceso? Y viceversa, ¿puedo cambiar al joven tutelado para que lo tutele otro veterano distinto en mitad del proceso? Gracias por adelantado.
Sabir Publicado Marzo 30, 2013 Autor Publicado Marzo 30, 2013 Buenas!! En primer lugar, felicitar y agradecer a Sabir por su trabajo al elaborar esta guía!!! Ahora, tengo un par de dudas: 1. ¿Cuánto dura un proceso de tutelaje? 2. ¿Puedo cambiar al veterano a tutelar a otro joven en mitad del proceso? Y viceversa, ¿puedo cambiar al joven tutelado para que lo tutele otro veterano distinto en mitad del proceso? Gracias por adelantado. 1. Si todo va bien, en torno a 6-8 meses: 6 meses suele ser lo corriente pero a mí algunas se me han extendido un poco más. La tutela puede romperse en cualquier momento (al mes, a los dos meses, a los cuatro meses) si el jugador está descontento y cree que no va a aprender más del veterano. 2. Puedes cancelar el tutelaje, es una opción que te saldrá en la pestaña del jugador. Después de cancelar el tutelaje, tendrás que esperar un período de un mes o algo así para proponerle al jugador una nueva tutela con otro veterano, o bien al veterano una nueva tutela con otro joven.
Kurace Publicado Abril 4, 2013 Publicado Abril 4, 2013 La guía me ha servido para empezar a hacer equipos con personalidad MALS, gracias :mrgr: . Ahora mi pregunta es: ¿Cómo pueden crecer otros atributos que no sea la determinación cuando tutelas a los jóvenes? Porque me traje a Rivaldo (sí, viejuno :mrgr: ) y me sirve para mejorar la determinación de varios de mis jugadores, pero según he leído, si las instalaciones son malas, no sirve de mucho. Y al menos, sólo crecen en determinación. Tengo instalaciones de 3 estrellas...no sé si tienen que tener más o qué... Saludos.
Sabir Publicado Abril 4, 2013 Autor Publicado Abril 4, 2013 @Kurace Las instalaciones no influyen en las Tutelas, tan sólo en el desarrollo de los atributos "entrenables" o "relativos" (todos excepto los de la Personalidad y otros como Consistencia, Partidos Importantes, Forma Natural, Agresividad, Talento...). Y te recuerdo que con las tutelas no sólo varías la Determinación del jugador, sino el resto de atributos de su personalidad (excepto Influencia, que crece a medida que se van completando grandes actuaciones): Profesionalidad, Ambición, Deportividad, Presión, etc.
Kurace Publicado Abril 5, 2013 Publicado Abril 5, 2013 @Kurace Las instalaciones no influyen en las Tutelas, tan sólo en el desarrollo de los atributos "entrenables" o "relativos" (todos excepto los de la Personalidad y otros como Consistencia, Partidos Importantes, Forma Natural, Agresividad, Talento...). Y te recuerdo que con las tutelas no sólo varías la Determinación del jugador, sino el resto de atributos de su personalidad (excepto Influencia, que crece a medida que se van completando grandes actuaciones): Profesionalidad, Ambición, Deportividad, Presión, etc. Estoy de acuerdo contigo... ...si no fuera porque en tu primer post, en las tutelas pones esto (punto 4.3): Aquí tenemos dos ejemplos de jugadores beneficiados por su tutelaje. Arriba el antes, abajo, el después. Como veis, todos los atributos menos la determinación han permanecido estáticos (culpa de mis instalaciones, que son una ruina), pero el caso de la determinación es realmente para hacérselo mirar. Y en verdad, a mi lo que me ha pasado es que me ha subido la determinación (no digo los atributos ocultos como profesionalidad), pero por ejemplo lucha, valentía, concentración, etc. no me aumentan nada. Es decir, puse a Rivaldo para tutelar a Joel Valencia con idea para que mejoraran los demás atributos y no ha subido ni uno, salvo la determinación. Por eso preguntaba si tienen que ver las instalaciones, tú dices que no, pero lo que ponías en la guía me creaba dudas... Gracias y saludos.
Sabir Publicado Abril 5, 2013 Autor Publicado Abril 5, 2013 A ver, es un malentendido. Lo que quería decir es que no han subido los atributos entrenables (Técnica, Velocidad, Anticipación y todos los demás) por culpa de las instalaciones. El único atributo visible que ha subido es Determinación, pero también se han visto alterados los otros atributos ocultos de la Personalidad, como Profesionalidad o Ambición
uber Publicado Abril 19, 2013 Publicado Abril 19, 2013 Excelente guia y sobretodo para alguien que apenas comienza jajaja de eso tengo una pregunta en que parte de la interfaz puedo hacer q un jugador senior me tutele a un joven?
Sabir Publicado Abril 19, 2013 Autor Publicado Abril 19, 2013 @uber Click derecho en el senior, hablar al jugador (charla privada), seleccionar la pestaña de "Progreso" y luego Tutelar. No siempre está activada dependiendo de si hay jóvenes que tutelar o no.
uber Publicado Abril 19, 2013 Publicado Abril 19, 2013 hey excelente esa era mi duda pro que seleccionaba a elano y tutelar estaba deshabilitada me podrias dar algun consejo, lo que pasa es q ya tengo varios jugadores mals ojeados pero no se bien por cual decidirme tengo unos con determinacion 18 y otros con 16 pero los de 16 tienen mas velocidad q lso de 18 pero tienen casi la misma lucha y concentracion
Sabir Publicado Abril 19, 2013 Autor Publicado Abril 19, 2013 @uber Si acabas de empezar tómatelo con calma y no te obsesiones con el tema MALS. Este juego se aprende con práctica y experiencia: ficha al jugador que más rabia te dé y luego ya verás cómo funciona y si fue una buena decisión o no
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.