RazzorManager90 Publicado Junio 20, 2012 Publicado Junio 20, 2012 Leyendo esto probe a hacerlo contra un rival de división que andaba 5, dije que el punto debil era el portero y este dijo que estaba dispuesto a demostrar lo contrario, es decir reacciono bien y luego dije que habia que controlar al delantero que era el mas peligroso y ponia que le afecto la presión en la pestaña reacción. Conclusión el portero hizo un partido malo malo, sobretodo el primer gol a los 20 segundos que se comio un zapatazo que además no tenia casi ni que moverse de un regen mediocre que jugó ese dia(juega mas bien poco) y en los otros goles pudo hacer más. El delantero desaparecido .No sé si sera tan determinante eso aunque reaccionen bien
Sabir Publicado Junio 20, 2012 Autor Publicado Junio 20, 2012 Aumentado el contenido de la guía con una cosa en la que me fijé hace poco acerca de los indicadores de atributos ocultos de la personalidad dentro de la partida. Aquí os lo pongo: - La comparación con la personalidad de tu plantilla: Cuando el ojeador te informa sobre la personalidad de un jugador siempre trae una pequeña aclaración en la que comenta si ese jugador concuerda o no con la personalidad predominante en nuestra plantilla. Esta información puede llegar a ser muy útil si nuestra plantilla tiene una personalidad que sobresale en algunos atributos ocultos como la Profesionalidad o la Ambición, logrando obtener un filtro inmediato para saber si un jugador es profesional, ambicioso o demás. EN LA PRÁCTICA En mi partida con el Valencia he conseguido una plantilla caracterizada por una gran ambición. De forma instantánea, en cada uno de nuestros informes se nos reflejará si un jugador es ambicioso o no, concordando o no con el resto del grupo. En este ejemplo, la personalidad de Samed Yesil es "bastante profesional", por lo que no sabemos nada acerca de la ambición, pero la leyenda en la que se nos aclara que el jugador "encaja perfectamente" dentro del grupo, viene a decir que este jugador tiene un nivel muy alto de ambición. Nunca debemos pasar por alto este tipo de indicadores de atributos ocultos, tan pequeñitos pero que sin embargo pueden ser determinantes para saber si un jugador es apto o no para nuestro club.
DrazZ Publicado Junio 21, 2012 Publicado Junio 21, 2012 Puede ser, además hay otros inconvenientes, como que tus propios jugadores reaccionen mal a tus salidas de tono en la prensa, y que, en general, tu reputación se va haciendo más "canalla" Yo ya lo he explicado, lo haría sólo dos o tres veces por temporada, sobre todo antes de los partidos importantes. Es un arma que hay que saber utilizar con cautela pero que puede llegar a noquear al mejor jugador rival. A veces, incluso, los retiran del once Pero esto solo se puede hacer con jugadores con baja determinacion o mentalidad equilibrado y que no pasen del 7 de media no? o hay mas alternativas? Un saludo!
Bergante Publicado Junio 21, 2012 Publicado Junio 21, 2012 uepppp, por aquí me paso para dejarte un tipo de personalidad que no he visto en la guía (a ver si se me ha pasado y la lio jaja). El hombre en cuestión tiene 19 años. Personalidad: Controlado Relación con la prensa: Amigo de la prensa
Sabir Publicado Junio 21, 2012 Autor Publicado Junio 21, 2012 @Bergante: Eso lo puedes consultar en la que aunque algunas pequeñas cosillas han cambiado respecto al FM11, la mayoría sigue igual. Yo no quise poner todas las personalidades porque son un buen cacho de ellas, jeje Controlado significa determinación=20, y ambición > 9. Es una personalidad obviamente interesante, pero como es bastante rara no la incluí. Amigo de la Prensa quiere decir que sabe tratar bien a los medios, se refiere a un bajo atributo de Polémica (< 15). Pues oye, para tener 19 años tiene unos atributos mentales cojonudos (sobre todo Decisiones). @DrazZ: A ver, lo de que funcione o no el comentario depende de varios factores, que más o menos tienen que cumplirse todos aunque a veces no pasa nada porque falle alguno: 1. Llevar una mala racha (forma reciente menor de 7). 2. Tener bajos atributos de Determinación, Ambición y Presión. 3. Otros atributos como Agresividad o Valentía nos pueden guiar para ver si estamos en el camino correcto. En general lo que tienes que hacer es chequear la Personalidad y el Trato con la prensa del jugador, tratando de evitar cosas como "Resuelto", "Despreocupado", "Enérgico", o "Ambicioso", en la personalidad, y otras como "Imperturbable", "Evasivo" o "Reservado" en el trato con la prensa. Por ejemplo, si tenemos un jugador "Bastante Leal" y "Franco" en su relación con la prensa, y después corroboramos que sus atributos de Determinación, Agresividad y Valentía no son muy altos (que no pasen de 15, normalmente), entonces vete a por él
Bergante Publicado Junio 21, 2012 Publicado Junio 21, 2012 Coño! ahí las tengo si, y eso que también le había echado un ojo, gracias tio (actualiza a Alaba)
txolo Publicado Junio 21, 2012 Publicado Junio 21, 2012 Aumentado el contenido de la guía con una cosa en la que me fijé hace poco acerca de los indicadores de atributos ocultos de la personalidad dentro de la partida. Aquí os lo pongo: - La comparación con la personalidad de tu plantilla: Cuando el ojeador te informa sobre la personalidad de un jugador siempre trae una pequeña aclaración en la que comenta si ese jugador concuerda o no con la personalidad predominante en nuestra plantilla. Esta información puede llegar a ser muy útil si nuestra plantilla tiene una personalidad que sobresale en algunos atributos ocultos como la Profesionalidad o la Ambición, logrando obtener un filtro inmediato para saber si un jugador es profesional, ambicioso o demás. EN LA PRÁCTICA En mi partida con el Valencia he conseguido una plantilla caracterizada por una gran ambición. De forma instantánea, en cada uno de nuestros informes se nos reflejará si un jugador es ambicioso o no, concordando o no con el resto del grupo. En este ejemplo, la personalidad de Samed Yesil es "bastante profesional", por lo que no sabemos nada acerca de la ambición, pero la leyenda en la que se nos aclara que el jugador "encaja perfectamente" dentro del grupo, viene a decir que este jugador tiene un nivel muy alto de ambición. Nunca debemos pasar por alto este tipo de indicadores de atributos ocultos, tan pequeñitos pero que sin embargo pueden ser determinantes para saber si un jugador es apto o no para nuestro club. Esto es clave y yo me fijo muchísimo aunque luego no siempre le hago caso, pero es algo que miro. Se me puso Jerome Boateng a huevo para traerle gratis y los ojeadores me dijeron que su caracter haría muy dificil la integración, así que pasé de ficharle. Buen añadido sabir!
Dani Torrente Publicado Junio 21, 2012 Publicado Junio 21, 2012 Muy buenas, me he leído varias veces la guía y la verdad que es fantástica. Pero me queda una duda o tal vez yo ande confundido sobre los juveniles, cuando llegan por primera vez al primer equipo y en vez de enviarlo al equipo juvenil lo enviamos al equipo reserva, pero ¿y si nuestro equipo no dispone de un equipo reserva? Saludos.
Eddie Cruz Publicado Junio 22, 2012 Publicado Junio 22, 2012 Intenté mandarle un mensaje a sabirFK, pero me decía que no podía recibir nuevos mensajes. El tema era que estoy trabajando su guía para pasarla a pdf y poder disfrutarla en ese formato. Hasta ahora llevo 7 páginas y quiero mostrar como va quedando, si el autoriza y a ustedes les gusta como va quedando, podría terminarla. Estoy respetando absolutamente el formato y contenido original, únicamente estoy trabajando en que el archivo quede legible desde pdf y sobre todo estoy trabajando con el índice de contenido, para que al dar clic sobre algún tema o subtema en el índice nos dirija al texto en cuestión. Sin más dejo el enlace y espero respuestas por parte de sabirFK para saber si continuo o no. Edito: Actualizo la muestra, porque hice tres ajustes para ir definiendo más o menos como quedaría, el primer ajuste es poner un encabezado, dicho encabezado podría cambiar, el segundo ajuste es que puse la numeración correspondiente y el tercer y más importante ajuste, del cual espero la aprobación de sabir, es que en las imágenes que el pone para ejemplificar las he recortado considerando lo más importante de la imagen, para poder ver dicha información a simple vista. http://sdrv.ms/Np3Cpq
Kadar Publicado Junio 22, 2012 Publicado Junio 22, 2012 Empecé un par de partidas con equipos chicos (de la maxima categoría de países de segunda línea y de categorías inferiores en países de primera línea) y una de las primeras conclusiones que saqué es que las primeras dos o tres temporadas tienes que tratar de tirar de aquellos jugadores grandes con mentalidad fuerte y darle mucha importancia al tutelaje. Es muy dificil conseguir jugadores con perfil MALS que cobren un sueldo adecuado a tu economía o que no estén destrozados físicamente. Hay algunos veteranos con atributos mentales muy interesantes, pero físicamente destruidos; su incorporación seria casi exclusivamente para el tutelaje. El problema es que contando con un presupuesto tan reducido, se hace prácticamente imposible contratar un jugador y tenerlo en reserva o no usarlo durante la temporada. Ya avanzare en mi partida y estaré comentando las novedades. Saludos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.