Meruelo Publicado Junio 9, 2012 Publicado Junio 9, 2012 Os comento mi duda. Tengo a Soukouna jugando con el Shrewsbury en la League Two y obviamente se está saliendo, llevando en enero cerca de 50 goles entre liga y copas, pero no sé si es que soy muy exigente o qué, pero creo que puede hacerlo mejor Os explico, gracias a su velocidad rompe muy fácil las defensas conduciendo y regateando, pero cuando llega delante del portero falla bastante -bastante 50 goles, lo sé-, y no sé si entrenarle en que no siempre intente acabar la jugada él y la pase más (muchas veces el segundo delantero está tiro de pase de la muerte) o dejarle así, no vaya a ser que ahora siempre la pase y deje de marcar... qué opináis?
Éric Cantoná Publicado Junio 9, 2012 Publicado Junio 9, 2012 Yo lo tuve también a este jugador, y su falta de técnica y atributos mentales, hacen que le suceda eso. Obviamente que la velocidad que tiene y mas aún que esta jugando en una categoría baja hacen que con la velocidad le sobre. Realmente no recuerdo su edad, pero si no es muy viejo podes probar entrenándole selectiva mente la Serenidad. De cualquier manera creo que vas a seguir sacandole el jugo. Saludos.
Meruelo Publicado Junio 10, 2012 Autor Publicado Junio 10, 2012 Gracias, le pondré como entreno individual Serenidad a ver si mejora! Aunque como mejore mucho va a acabar la temporada por encima de 100 goles, estamos a 1 de enero y lleva eso, alrededor de 50
Galvez Publicado Junio 11, 2012 Publicado Junio 11, 2012 Joder, ¿con 50 goles te quejas? Puedes probar a enseñarla la opción de intente disparar fuerte a portería (si tiene poca serenidad) o que intente colocar los disparos (si tiene bastante serenidad).
Meruelo Publicado Junio 11, 2012 Autor Publicado Junio 11, 2012 Joder, ¿con 50 goles te quejas? Puedes probar a enseñarla la opción de intente disparar fuerte a portería (si tiene poca serenidad) o que intente colocar los disparos (si tiene bastante serenidad). No es que me queje Que se me entienda, que este tío es el puto amo en League Two y que él sólo me ha solventado la mitad de los partidos, pero es que si ahora lleva 50 goles, podría llevar 100 de la cantidad que falla también!! Ese es el motivo del post. Ya le he puesto a entrenar serenidad (tiene 12, que tampoco está mal), y si sigue fallando probaré a tocar algo de lo que has comentado, gracias por la ayuda!!!
Galvez Publicado Junio 11, 2012 Publicado Junio 11, 2012 De nada, en cuanto a jugadas preferidas esas son las más influyentes de cara a puerta
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.