Jump to content

Mercado Belga

Posts Recomendados

Publicado

Me parece un mercado muy bueno para explotar debido a grandes jugadores y que salen muy baratos, sobre todo para equipos de media tabla de una primera división y equipos de segunda.

Alguno de estos casos: Koen Weuts (Oh Leuven) y Van der Bruggen (Gante).

• 2 meses más tarde...
Publicado

Hola Gui Porti!

De acuerdo con lo del mercado belga. Estoy en una partida con el RSC Anderlecht y hay muchos jugadores interesantes en esa liga.

Te recomiendo especialmente a Guillame Gillet, un centrocampista polivalente con mucha llegada. A mi me funciona muy bien.

A ver si tengo tiempo y hago una lista con los más interesantes.

Saludos!!!

Publicado

Hola Gui Porti!

De acuerdo con lo del mercado belga. Estoy en una partida con el RSC Anderlecht y hay muchos jugadores interesantes en esa liga.

Te recomiendo especialmente a Guillame Gillet, un centrocampista polivalente con mucha llegada. A mi me funciona muy bien.

A ver si tengo tiempo y hago una lista con los más interesantes.

Saludos!!!

Compañero, dos post, dos veces SPAM.

Revisa las reglas del foro, no está permitida la publicada a otra Web. Gracias.

Publicado

Es sin duda un gran mercado y no ya solo por jovenes promesas que existen al empezar el juego, sino que los regens que van saliendo, suelen ser bastante aceptables.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...