sergiator1 Publicado Junio 12, 2012 Publicado Junio 12, 2012 pues eso estaba en la 2 temporada con el barça y fiche a rondon que estaba transferible con el malaga por 3 millones, le fiche para ayudar a la delantera en caso de lesion de villa o alexis y paso a ser titular indiscutible, 2 maximo goleador del equipo y 2 maximo goleador de la liga bbva, le a quitado el puesto a alexis, recibi hace poco una oferta de el city que le queria por 50 millones, esta valorado a la misma altura que torres(mejor delantero de la partida) si habeis hecho un fichaje y a roto todos vuestros planes ponerlo y de paso le echo un ojo en mi partida
Alberto26 Publicado Junio 12, 2012 Publicado Junio 12, 2012 Pero Récord lo que se dice Récord...no es...
Eddie Cruz Publicado Junio 12, 2012 Publicado Junio 12, 2012 Esto no es récord. Un récord es algo cuantificable, como más goles en un partido, más goles en una temporada, máximo goleador histórico del club, etc. Lo de Rondón es un excelente fichaje y hasta ahí, pero por lo que dices no rompió ningún récord.
Agus-SL Publicado Junio 13, 2012 Publicado Junio 13, 2012 Es verdad, no es un record, pero ya que esta, comento. Yo en mi partida con el tottenham lo tuve en mira para la primera temporada pero no lo querian largar por nada, al final vino Damiao y rindio tremendo, actualmente es titular (2014-2015)
Guille Publicado Junio 13, 2012 Publicado Junio 13, 2012 Rondón y Damiao, dos de los delanteros más comentados en lo que va de FM 2012. Probablemente sólo estén por detrás de Fierro y Niang.
Eddie Cruz Publicado Junio 13, 2012 Publicado Junio 13, 2012 Rondón y Damiao, dos de los delanteros más comentados en lo que va de FM 2012. Probablemente sólo estén por detrás de Fierro y Niang. Y Cavani también.
Galvez Publicado Junio 13, 2012 Publicado Junio 13, 2012 Remitámonos a records, si no acabamos desvirtuando el subforo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.