Jump to content

Problema al cargar/guardar partida

Featured Replies

Publicado

Buenas,

estoy en una partida en el año 2029, y desde hace unos días, me he dado cuenta de 2 cosas:

-que cada vez que cargo o guardo la partida, tarda muchíiiiiiiiiiiisimo en hacerlo, y cuando digo mucho, me refiero a 5-10 min de reloj.

-en la pestaña "historia" de los jugadores, donde aparece su carrera futbolistica, sólo me aparecen los datos desde esta temporada que empieza (2029/2030). Parecen haberse borrado todos los datos historicos de todos los jugadores :(

No sé si están relacionadas ambas cosas, pero rogaría, si alguien puede ayudarme, que lo hiciera. Muchísimas gracias.

Un saludo

edit: acabo de comprobarlo, y me ha tardado 13 minutos en guardar una partida... :S

A lo segundo ni idea, nunca he tenido partidas tan largas. Lo primero igual es normal, ten en cuenta el tamaño de la partida. Puedes probar activando la opción de comprimir partidas guardadas desde preferencias, a ver si así va más rápido.

Hola Yulio, primero felicitaciones por llegar tan lejos!

Después, si juegas con una bd pequeña (configurado al inicio de la partida), se van guardando sólo los datos de tu equipo/selección y de aquellos que vayas siguiendo.

Con el paso de las temporadas, para alivianar la partida, se van borrando datos de años atrás, quedando tal vez sólo de donde hayas dirigido tú.

Sí quedan los campeones y demás, quedan los resultados de los partidos, pero si le haces clic, ya no puedes acceder a los mismos.

Y sobre la carga de la partida, además de lo que ha dicho el buen compañero Gálvez, depende de cuantas ligas hayas cargado, a mí me es lento por ejemplo el avance con algo más de 10 ligas y cargar y guardar tarda un poco... pero no tanto, la verdad. Prueba lo que te digo gálvez de guardar comprimido y sino, pon que ligas activaste al inicio (lo vez en el botón FM - Información de la partida).

Saludos y suete

• Autor

Muchas gracias a ambos por las respuestas, pero me temo que persiste el problema.

La opcion de "comprimir partidas guardadas" ya la tenía activada, asi que eso no arreglará el problema :(

Y aunque es cierto que mi pc es antiguo y le cuesta hacer las cargas, y que puede que sufra más debido al paso de las temporadas y la acumulación de datos, estoy convencido de que tampoco es esa la causa, ya que ambos problemas me han surgido de repente. Como dije, fue desde hace 2 o 3 días, cuando me empezó a pasar. No tendría sentido que se produjese un aumento de los tiempos de carga tan abismales, podría entender que fuese un aumento progresivo por la acumulacion de datos año tras año, pero no así. Y respecto a los datos historicos de los futbolistas, hasta hace nada, me salían todos los datos, todas las temporadas de todos los jugadores, y de buenas a primeras, ahora sólo me sale la actual, y en todos los jugadores (incluidos los propios). Un "borrado" demasiado brusco también, ¿no?

No he cambiado la configuracion de la partida en ningun momento desde que la inicié: ni la base de datos, ni las ligas cargadas, ni nada de nada que pudiese afectar al rendimiento.

Alguna otra idea? :(

De nuevo muchas gracias por los intentos de ayudarme. Me temo que si no encuentro solución, habré de abandonar la partida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.