Jump to content

Defensores goleadores

Posts Recomendados

Publicado

Hago el post para que pongamos los defensores que mas rinden metiendo goles en los córners, ya que a veces por mas que tengan 18 o 19 de atributo de remate de cabeza no la terminan metiendo nunca y a veces otros que tienen 15 o 16 convierten un monton de goles.

Yo empiezo poniendo a Bottinelli( en una partida me llego a meter entre 15 y 18 goles x temporada mandandole los centros al 1er palo), Nesta mete mucho tmb lo descubri a mitad detemporada, Ambrosini con 19 de remate de cabeza muy rara vez metia lo mismo que Thiago SIlva), Demichelis en la seleccion Argentina siempre me rindio, Lucio del Inter tmb.

• Respuestas 42
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Salvatore Bocchetti.

Para meter goles de cabeza, un defensor no solo necesita cualidades de salto y remate de cabeza. También depende mucho de otros atributos como la anticipación, desmarque y un buen lanzador de centros/corners/faltas.

Publicado

pss en la partidad que estoy ahora y la primera vez que juego con el ryan shawcross hace buena cantidad de goles ademas de hacer goles una curiosidad hace unas 8-10 asistencias por temporada que esta muy bn para ser un central, esto se debe a que muchas veces en vez de cabezear al arco termina asistiendo algun compañero, la verdad es muy bueno lleva 47 goles en 164 partidos, me costo 15 millones de euros

thump_18655251.png

les recomiendo el mejor que he tenido en esto es adil rami la verdad es un gran goleador ademas de ser un exelente central

Publicado

Vermaelen en el Arsenal siempre esta ahí para meterla de cabeza, un gran defensor y a la hora de atacar también lo hace bien.

Publicado

Otamendi...Se cansa de hacer goles, por ahi tengo una captura, en una temporada de 60 partidos 39 goles.

Sahin le tiraba los corners, terribles los 2

nicolsotamendihistoriae.png

rmadridhistoriamejoronc.png

Publicado

Varane y Pepe eran casi los pichichis de mi equipo. Muy buenos y Varane, lo bueno que tiene es que es muy joven

Publicado

kompany, el defensa del city cuando jugue con el era un maquina,,, creo que metio 20 goles (casi todos de jugada)...

esto me recuerda a un defensa central regen que me salio que mae mia... mino 10 por temporada... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...