TupacAmaru Publicado Junio 21, 2012 Publicado Junio 21, 2012 Matías Caruzzo lleva 15 goles en febrero en mi equipo. Es una lastima que no les pueda mostrar alguna foto. Dirigiendo Boca y con los corners de Roman (siempre parado en el segundo palo), en el FM 2011 mi goleador defensor era Guille Burdisso, realmente no recuerdo las cifras pero me hacía 1 o 2 tripletes por temporada y calificaciones medias altísimas!. En el 2012 mi defensor goleador es Juan "chaco" Insaurralde, le hizo 4 a Independiente Rivadavia en un partido, un ANIMAL. Espero que sirvan de ayuda los datos Riquelme sacando los corners al segundo palo? Eso es un sacrilegio En tres años que jugó aquí, no sacó ni uno que no fuese muy cerrado al primer palo. Al menos en Villareal corría algo, porque lo que fue en el Barcelona, correr no estaba en su diccionario Off topic. Ah no, eso si que no te lo permito , como le pides que corra al gran Roman??, el no esta hecho para correr, la que tiene que correr es la pelota. Jugadorazo de la hostia Roman.
eltripero10 Publicado Junio 21, 2012 Publicado Junio 21, 2012 Que groso el motor del juego para ver esa cantidad de goles en defensores.
wajeee Publicado Junio 23, 2012 Publicado Junio 23, 2012 Matías Caruzzo lleva 15 goles en febrero en mi equipo. Es una lastima que no les pueda mostrar alguna foto. Dirigiendo Boca y con los corners de Roman (siempre parado en el segundo palo), en el FM 2011 mi goleador defensor era Guille Burdisso, realmente no recuerdo las cifras pero me hacía 1 o 2 tripletes por temporada y calificaciones medias altísimas!. En el 2012 mi defensor goleador es Juan "chaco" Insaurralde, le hizo 4 a Independiente Rivadavia en un partido, un ANIMAL. Espero que sirvan de ayuda los datos Riquelme sacando los corners al segundo palo? Eso es un sacrilegio En tres años que jugó aquí, no sacó ni uno que no fuese muy cerrado al primer palo. Al menos en Villareal corría algo, porque lo que fue en el Barcelona, correr no estaba en su diccionario Off topic. Ah no, eso si que no te lo permito , como le pides que corra al gran Roman??, el no esta hecho para correr, la que tiene que correr es la pelota. Jugadorazo de la hostia Roman. No te lo niego amigo, pero en el Barcelona, no demostró su mejor faceta como jugador
bigmen Publicado Junio 23, 2012 Publicado Junio 23, 2012 Como ya ha mencionado un post anterior... Christopher Samba del Blackburn se cansa de meter goles de cabeza, eso si, algunas veces te manda el cabezazo 20 metros fuera.
superx335 Publicado Junio 26, 2012 Publicado Junio 26, 2012 Pepe!!! como lo ois, se harta de meter goles de córner, llevará como 4 o 5 habiendo apenas empezado la temporada (contando la pretemporada). De hecho siempre quiero que marque Ramos, porque me hace ilusión, pero no sé si es que cada uno se pone para rematar al segundo palo según de qué lado se saque y saca mejor el de ese lado o qué...
xixonudo92 Publicado Junio 26, 2012 Publicado Junio 26, 2012 Pepe!!! como lo ois, se harta de meter goles de córner, llevará como 4 o 5 habiendo apenas empezado la temporada (contando la pretemporada). De hecho siempre quiero que marque Ramos, porque me hace ilusión, pero no sé si es que cada uno se pone para rematar al segundo palo según de qué lado se saque y saca mejor el de ese lado o qué... Puedes cambiar en las tácticas las posiciones de los defensas. Si quieres que remate más Ramos que Pepe, pon a Ramos en un palo ( primero o segundo) y manda sacar los corners a ese palo.
superx335 Publicado Junio 26, 2012 Publicado Junio 26, 2012 Puedes cambiar en las tácticas las posiciones de los defensas. Si quieres que remate más Ramos que Pepe, pon a Ramos en un palo ( primero o segundo) y manda sacar los corners a ese palo. Te refieres en las tácticas a balón parado? Gracias!
TupacAmaru Publicado Junio 27, 2012 Publicado Junio 27, 2012 Puedes cambiar en las tácticas las posiciones de los defensas. Si quieres que remate más Ramos que Pepe, pon a Ramos en un palo ( primero o segundo) y manda sacar los corners a ese palo. Te refieres en las tácticas a balón parado? Gracias! Te recomiendo esta configuracion ( a mi me da grandisimos resultados), el que va al primer palo es el que hace los goles asique cambias a Pepe por Sergio Ramos si te gusta que cabecee Sergio, tambien hace mucho goles...
javy78 Publicado Junio 28, 2012 Publicado Junio 28, 2012 Raphael Varane y Lucio, buenos goleadores y defensores
yuiop Publicado Julio 1, 2012 Publicado Julio 1, 2012 Como comentarion más arriba la tactica hace al defensa goleador. Esto es los corners, que vayan al primer palo, despejar la zona para que el resto vaya a otro lado,con el objetivo de que no haya una acumulacion de gente en el primer palo..y mandar a un defensa con buena anticipacion a atacar al primer palo y listo. Te aseguras un defensa con minimo 15 goles por temporada.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.