Jump to content

Defensores goleadores

Posts Recomendados

Publicado

Joder lo hice al revés, puse a Ramos al segundo palo mientras Pepe molesta al portero, y remata pero desde demasiado lejos. Los goles que marcaba Pepe eran desde el segundo palo creo así que traté de imitarlo sin resultados.

Probaré lo que decís de que ataque al primer palo y los saques se realicen ahí.

Una pregunta más... tengo puesto que Ramos saque los córners pero solo me hace caso de la mitad del campo hacia arriba, cuando estoy en mi campo los saca otro... muchas veces tiene lógica, porque Ramos es el que saca el balón jugado, pero si le digo que lo saque él no entiendo porque no me hacen caso.

Gracias!

• Respuestas 42
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

no sera laterales ???...otro dato más, que el otro centrla moleste al portero.

Publicado

Una pregunta más... tengo puesto que Ramos saque los córners pero solo me hace caso de la mitad del campo hacia arriba, cuando estoy en mi campo los saca otro... muchas veces tiene lógica, porque Ramos es el que saca el balón jugado, pero si le digo que lo saque él no entiendo porque no me hacen caso.

Gracias!

Imagino que te refieres a los saques de banda no a los corners... los saques de banda que realiza el jugador al que le has asignado esa funcion son de medio campo hacia arriba para crear peligro... dime tu para que quieres a alguien que saque bien las bandas en tu propio campo...

Publicado

Yo estoy jugando una partida con River, y Jonathan Maidana me hizo 10 goles de cabeza. Me sorprendio porque hizo mas goles que varios delanteros, y es buen recurso.

Publicado

Rafael Toloi del Goias en el primer palo metio 12 goles y en esta va 7 en 18 partidos una maquinita es

Aer si sigue en racha que estoy a un pasito de firmarlo

Publicado

Yo me estoy llevando una verdadera sorpresa con Presita (Giuseppe) del Palermo. Es un chavalito que empieza con 17 años creo, y que a sus 20 es un central más que cumplidor, con buena llegada en los corners, haciendo 5 goles en liga. Espero que esos números mejoren a medida que lo haga él y el equipo :)

Publicado

@pacopacorro ojo con Prestia que es muy buen central, aunque creo que su potencial es aleatorio (en algunas de mis partidas es mucho mejor que en otras y viceversa)

Publicado

Juan (Roma) en el segundo palo y Bassong (Tottenham) en el primer palo se cansan de hacer goles..

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Cuando jugué una partida con River centraba el Chori Domínguez y me cansaba de ver goles de la dupla Maidana/Román.

Además jugaban bien. Una pena que cuando empecé otra partida con River, Román estaba cedido y no lo podía recuperar...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...