rorrorhcp19 Publicado Junio 14, 2012 Publicado Junio 14, 2012 Por lo menos para mi es un record Año 2017, es el peor equipo cuando arranca segun la prensa, pero poco a poco pude armar u equipaso, recien ahora en el 2018 gane la sudamericana x primera vez Tambien rompi record de goles (tenia q meter 4 en el ultimo partido xq queria llegar a los 100, pero meti 2 nomas ) y obviamente record de puntos Bueno, el Impr prant petsis no funciona cn el FM ahora me fijo como puedo subir la foto Es en la liga Uruguaya con Cerro Largo....Gane los 30 partidos con 98 goles a favor y 12 en contra edit:
Eddie Cruz Publicado Junio 14, 2012 Publicado Junio 14, 2012 Oprime Alt + F9 y te genera un screenshot.
Rechteiner Publicado Junio 15, 2012 Publicado Junio 15, 2012 Por lo menos para mi es un record Año 2017, es el peor equipo cuando arranca segun la prensa, pero poco a poco pude armar u equipaso, recien ahora en el 2018 gane la sudamericana x primera vez Tambien rompi record de goles (tenia q meter 4 en el ultimo partido xq queria llegar a los 100, pero meti 2 nomas ) y obviamente record de puntos Bueno, el Impr prant petsis no funciona cn el FM ahora me fijo como puedo subir la foto Es en la liga Uruguaya con Cerro Largo....Gane los 30 partidos con 98 goles a favor y 12 en contra modo ventana le puedes tomar las fotos, me pasaba lo mismo.
DarkSephiroth Publicado Junio 15, 2012 Publicado Junio 15, 2012 Yo con el Madrid (Buuuh! Cagon, el Madrid, atrevete con otro!! --- Pues tengo una con el Munich 1860 --- Ok...), casi lo consigo, gane todos los partidos, y QUE CASUALIDAD, que el ultimo partido, me lo empata 1-1 la Real Sociedad... -.- Gran logro el tuyo, sin duda!
Herttyzito14 Publicado Agosto 15, 2012 Publicado Agosto 15, 2012 La liga mas dificil del mundo, ganandola con todos los partidos.. cheken
juanfra Publicado Agosto 16, 2012 Publicado Agosto 16, 2012 Gran logro sin dudas Y más todavía con un equipo que no era favorito a ganar como Cerro Largo, teniendo enfrente equipos de la talla de Peñarol, Nacional, etc
sergiator1 Publicado Agosto 17, 2012 Publicado Agosto 17, 2012 yo estoy en ello con el barcelona llevo 32 partidos ganando seguidos, tambien llevo record de partidos ganados en champions, lo malo es que en liga me tocara en la proxima jornada contra el madrid en el bernabeu, pero iremos con todo posdata: si consigo ganar todos los partidos subo la imagen
Carlos1924 Publicado Agosto 17, 2012 Publicado Agosto 17, 2012 Pues a mi con equipos tipo Madrid, Barça, Manchester United/City no me parece ningún logro. Si lo quieres conseguir lo consigues, el del post no te diré nada porque no tengo ni idea de la liga Uruguaya. De hecho yo con el Man Utd gané 4 temporadas seguidas la liga con más de 100 puntos, todos los puntos que perdía era por reservar jugadores pero con esa plantilla cualquiera que se centre en la liga es capaz de hacerlo. @Herttyzito14 La liga más difícil del mundo??? Si es de las más fáciles del juego Y si juegas con el Madrid o el Barça no es que sea fácil, es que es difícil no ganarla...! :medescojono:
pacopacorro Publicado Octubre 5, 2012 Publicado Octubre 5, 2012 Me quedé justo justo a las puertas de conseguirlo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.