Jump to content

Problema con skin

Featured Replies

Publicado

¿Alguien tiene idea de por qué puede sucederme esto de que salga repetido el resultado en la pestaña de información del partido? Es algo completamente nuevo, ya que la última vez que jugué no me ocurría:

sinttulo2oi.png

Qué raro, cuál skin utilizas?

Prueba a recargar el skin, desmarcando la opción ''caché de skin''

• Autor

Esa opción la tengo desmarcada ya. Recargar no sirve... El skin es Dominion. Jamás me dio ningún problema...

Edit: con el skin original y con otros también me ocurre...

Juegas en modo ventana? podría ser por eso, la verdad nunca me pasó.

• Autor

Si, juego en modo ventana, ahora probaré sin ella.

Edit: a modo completo sigue ocurriendo. Como no sea del archivo de base de datos ni idea...

Galvez y ese skin es para esa version de FM que estas jugando? veo que en la fecha de la partida figura 2010, tal vez el skin es para otra version mas nueva (y lleve algun que otro archivito extra o dll), son suposiciones mias nada mas, porque desconozco como se hacen los skins,como funcionan y esas cosas, solo para tirarte ideas...

Edito: ya busque y ese skin es para esa version, olvida mi sugerencia (N)

• Autor

No se que hostias le pasará al skin... Bueno, al skin no, al juego, porque con el skin por defecto también ocurre.

La verdad que es muy raro...pero comenzó a pasarte de un día para otro? Yo sigo con el FM10 por la historia y no tengo problemas....

• Autor

Creo que sí ha sido de un dia para otro, eso o que no me había dado cuenta hasta ahora xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.