Jump to content

Inscripcion Fmsite

Featured Replies

Sois todos unos payasos jajaja. Saludos y gracias por hacerme reir un rato!!

Bueno hacemos algo util en nuestra vida xD.

Os Habeis pasado pero 50.000 pueblos con Zapo.

Pobrecito Zapo debe estar en un manicomio en estos momentos, porque no haces algo util y te metes en tus propios asuntos???, digo si es que tienes vida propia porque o si no ya entiendo porque te estas metiendo en lo que nadie te llamo.

P.D Moderadores ya cierren esto antes de que sigan saliendo petardos de la nada. Gracias.

QUOTE (Zapo @ Jul 22 2005, 18:25)

Yo no m tngo q defender d nada y eso no es ningun argumento y tu acaso sabes si yo soy un imbecil, un petardo, y too esas gilipolladas q has dicho

pd: Mira darth q t den x el culo un ratito y paso d ti y d todas tus chulerias y discursitos( me voy luego seguimos con eso si kieres)

Una pregunta chaval...¿Tu eres gilipollas o esnifas pegamento?

También te recomiendo que aprendas a escribir, porque parece que sabes bien poco, sno compranos un diccionario SMS-Castellano a todos los miembros del foro para que podamos entenderte...

También me he fijado en que eres un chico con muchos recursos, no sueles recurrir al insulto fácil por lo que se ve, ni repetitivo...   

Por cierto a ver si los mods hacen algo, porque esos insultos ya son motivo suficiente de ban...

PD: Y recuerda Darth, a palabras necias...

PD2: Zapo, creo que deberias disculparte al menos...

Ya llego el k faltaba.............. el entrometidito de turno, el k kiere kedar bien con todos, el chachi....... bueno pues Juanjo decirte q no seas tan enterado y t metas mas en tus cosas

PD: Q NADIE T HA DADO VELA EN ESTE ENTIERRO

NO creo q sea pa tanto el tiene su opinion yyo tnego la mia nada mas xD

P.D Moderadores ya cierren esto antes de que sigan saliendo petardos de la nada. Gracias.

Darth a mi m da q el unico petardo q hay aki eres tu

PD: Piensa el ladron q todos son d su misma condicion

PD: Y LA HISTORIA DND SE ESTA REDACTANDO??

• Autor

Zapo la historia esta en historia lo mas logico por si acaso se llama Fútbol Club FMSite:Buscando gloria en Inglaterra

Saludos xD

Sois todos unos payasos jajaja. Saludos y gracias por hacerme reir un rato!!

Bueno hacemos algo util en nuestra vida xD.

Pobrecito Zapo debe estar en un manicomio en estos momentos, porque no haces algo util y te metes en tus propios asuntos???, digo si es que tienes vida propia porque o si no ya entiendo porque te estas metiendo en lo que nadie te llamo.

Ya lo ago. I tmb opino cuando me sale del rabo tu no me vas a decir ke no opine estamos? Olle chaval no vallas en este foro de musculman porke llevas muxo timpo y conozcas a gente de este foro. Pero no te pases con el pork lleve muy poco aki. xDxDxD JAJAJAJa mira kien abla de vida propia tu ke stas enganchado al ordenador ke llevas 10 veces mas posteando ke yo chaval, si no kieres ke opinen. Mandate mensajes privados o te aces un sitio donde ponga discursion de insultos entre yo i zapo i pones una contraseña para ke nadie entre ke poco culto eres si esto es un foro lo normal es ke la gente lo leea i opine . Tu seguro ke eres Argentino o colombiano porke nada mas te a dixo el ke no os paseis, (yo ya savia ke era una broma) pero nada mas te a dixo eso no te a dixo ni me cago en tus muertos ni cosas asi, asike no tienes motivos para llamarle petardo i cosas de esas. Igual ke me dicen a mi, ke respete la opinion de los demas respeta la mia tmb ok? porke sino vamos a tener un problema vale? i si tines ganas de discutir yo tengo 50 años por delante asike kuando kieras contesta. xDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.