Kadar Publicado Junio 18, 2012 Publicado Junio 18, 2012 Mi sugerencia es, tal como lo dice el título, poder agregar el entrenador favorito de cada uno a su perfil, tal como hoy en día aparece "Jugador Favorito". Esta idea surge al ver la cantidad de avatares en los que están presentes entrenadores actuales y del pasado (tales como Bielsa, Guardiola, Mourinho, Clough, sólo por nombrar algunos) y cómo estos personajes y/o sus ideas futbolísticas y extrafutbolísticas están presentes en muchas de las discusiones que se libran a diario en este foro. Busqué para ver si esta sugerencia había sido realizada, pero no ví nada parecido. Si ya fue realizada pido disculpas. Saludos.
Alberto26 Publicado Junio 18, 2012 Publicado Junio 18, 2012 A mí me parece bien, pero tampoco es algo que sea necesario
KokoKevin Publicado Junio 18, 2012 Publicado Junio 18, 2012 ¡Qué respuesta! Si es por "necesario", ni siquiera el foro es necesario. Uno puede vivir sin él (de hecho hay miles de millones de personas por allí que no conocen ni el juego ), pero si te parece buena idea, listo. A mi me parece buena idea y me gustaría tener unos caracteres más para el jugador preferido, que no cabe casi nada
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.