Jump to content

Poder adicionar "Entrenador Favorito" al perfil


Posts Recomendados

Publicado

Mi sugerencia es, tal como lo dice el título, poder agregar el entrenador favorito de cada uno a su perfil, tal como hoy en día aparece "Jugador Favorito".

Esta idea surge al ver la cantidad de avatares en los que están presentes entrenadores actuales y del pasado (tales como Bielsa, Guardiola, Mourinho, Clough, sólo por nombrar algunos) y cómo estos personajes y/o sus ideas futbolísticas y extrafutbolísticas están presentes en muchas de las discusiones que se libran a diario en este foro.

Busqué para ver si esta sugerencia había sido realizada, pero no ví nada parecido. Si ya fue realizada pido disculpas.

Saludos.

Publicado

A mí me parece bien, pero tampoco es algo que sea necesario

Publicado

¡Qué respuesta! :facepalm:

Si es por "necesario", ni siquiera el foro es necesario. Uno puede vivir sin él (de hecho hay miles de millones de personas por allí que no conocen ni el juego :biggreen ), pero si te parece buena idea, listo.

A mi me parece buena idea y me gustaría tener unos caracteres más para el jugador preferido, que no cabe casi nada ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...