Jump to content

2 dudas

Featured Replies

Publicado

Buenas , queria plantear dos dudas que me an surgido:

1- estoy en la liga adelante con un equipo que he subido de segunda b (terrassa fc) y despues de 1 temporada en la liga adelante al inicio de la segunda me pone que por problemas economicos el club se a convertido en semi-profesional, queria saber si hay alguna forma de revertirlo? alguna forma de volver a profesional?

2- desde que hecho algunas partidas casi siempre el periodista de la prensa local me odia xD hay algun truco para llevarse bien? , y perjudica en algo la opinion que tenga el perodista hacia mi ?

Gracias por la ayuda! :D

Sobre lo primero creo que no hay forma de revertirlo, salvo que tengas la partida guardada la última vez que el club fue profesional. Aunque supongo que si se solucionan los problemas o subes a la BBVA seguramente volverás a ser profesional.

Sobre llevarse bien con la prensa, casi siempre respondo las 2 primeras opciones en las ruedas de prensa y nunca me retiro antes de contestar todas las preguntas, con lo que casi siempre tengo la barrita de ''trato con la prensa'' al máximo, lo único en lo que te puede perjudicar una mala opinión de el periodista, es que puede poner titulares malos sobre ti, pero creo que nada más.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.