Jump to content

Featured Replies

Publicado

Version:5.0

Ligas:

Española (segunda B y superior)

Italiana (serie B y superior)

Inglesa (campeonato y superior)

Base de datos:Enorme

Mi antigua historia con el R.C.D. Espanyol no la pude completar porque sin querer borre la partida

Espero que os guste!!! :hello:

deporportada.gif

Seguro que me gustaría.. pero me temo que tendrás que esperar 2 semanas para empezar otra.. no tudesky?

• Autor

Un jovencisimo Cryller visita la ciudad deportiva de las Rozas

En la ciudad deportiva de las Rozas(Madrid) se celebraba un curso de entrenadores para poderse sacarse el titulo. La federacion lo habia organizado para ex futbolistas, que hayan estado un par de años en primera division o que hayan vestido la camiseta nacional. La sorpresa en ese curso fue Cryller, un chaval de 25 años que fue invitado por el presidente Villar, y que se le veia con muchas ganas. Al entrar alli, se llevo una grata sorpresa, que hacia el compartiendo aula con Ferrer,Eusebio,Michel,Luis Enrique, Sergi,Salinas etc. Sabian que no hiba a ser tan facil sacarse el cursillo, tenian que trabajar duro para ello, pero Cryller estaba preparado.

guardiola_bassat2.jpg

Algunos como Guardiola, estaban alli

Version:5.0

Ligas:

Española (segunda B y superior)

Italiana (serie B y superior)

Inglesa (campeonato y superior)

Base de datos:Enorme

Mi antigua historia con el R.C.D. Espanyol no la pude completar porque sin querer borre la partida

Espero que os guste!!! xD

deporportada.gif

Sin querer???? :hello: Eres el nuevo Marcelo Bielsa de Montjuic tio....xD

• Autor
Sin querer????  Eres el nuevo Marcelo Bielsa de Montjuic tio....

jejejejejeje enserio me meti en la carpeta i no se que toque pero se me borro

SAludos!!! :hello:

• Autor

rfef.jpg

Despues de un duro mes de mayo, Cryller y todos los componentes de ese curso consiguieron el ansiado titulo de entrenador.El sabia que tarde o temprano tendria la oportunidad de poder entrenar, solo era cuestion de tiempo

lasrozas4.jpg

• Autor

Siento no haverme informado antes, no sabia que si no se cumplian los objetivos te cerraban la historia, enserio que se me borro, pero si me tengo que esperar 2 semanas me espero.

Disculpen!!

SAludos!! :hello:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.