Jump to content

Featured Replies

Publicado

banerliverpool_zpse5ba45e0.jpg

Twist And Shout

Prólogo:
Bueno, tras acabar la escuela y volver a tener tiempo libre estoy de vuelta en este sub. Foro con una nueva historia, esta ya será la tercera aunque mi primera historia ''Quien dijo que un entrenador no podía ser entrenador'' no tuvo mucho éxito y la acabe abandonando vuelvo con un muy buen sabor de boca tras acabar una historia de más de 5 meses de vida al mando de un equipo que este domingo ascenderá a segunda B, el Peña Sport de Tafalla en la historia ''Un Serbio en Tudela''. Tras una historia bien finalizada y otra no vuelvo para empezar una historia totalmente diferente, un equipo en la que muchos consideran la mejor liga del mundo, la Premier Ligue, esta aparte será mi primera partida seria en las islas ya que aunque parezca extraño, nunca me llamó la atención y solo pase por allí para entrenar al Chelsea aunque solamente media temporada ya que lo abandone para entrenar al Bayern de Munich. A el reto se le une una nueva trama mucho más desarrollada que la anterior ya que será el peso pesado de esta nueva aventura en tierras inglesas.

Antes de empezar la historia, quiero comentar unas cosas:

Textos:
A partir de ahora los textos serán mucho más trabajados, como cualquier lector de mi antigua historia se habrá dado cuenta, mi gran problema eran las expresiones y los fallos ortográficos, pues uno de los retos más importantes de esta historia será mejorar en ese aspecto, tanto a nivel de escritor como ortográficamente, por lo que desde aquí os pido a mis lectores/comentaristas que me avisen en los fallos ortográficos y fallos de expresiones para mejorar el nivel que tengo ahora.

Graficos:
Desde ahora digo gracias a Andy10 por la firma, es tremenda, desde aquí muchas gracias compañero! Ahora decir, que los gráficos que se verán son caseros, totalmente Made in Beovide pero cuando cuelgue un gráfico que no sea mío y que lo hubiera cogido de alguna historia o me lo hubiera hecho algún compañero el foro en la parte inferior del post se podrá ver su nombre en agradecimiento. También pido desde ya perdón por mis seguros fallos en los gráficos, aún soy muy novato y las posibilidades que haga un gráfico decente son minoría.

Colores:
Por si alguien no lo sabe, soy Daltónico, es un problema muy frecuente que te hace confundir los colores, por lo que en una historia tan coloreada es posible que me equivoque de colores tanto en el color de las letras como en el de los gráficos, desde aquí ya pido de nuevo gracias a Andy10 que me dejo una tabla de colores y me saco me muchos apuros(aún me acuerdo al principio de mi segunda historia donde pensaba que ponía las letras azules y eran rosas.

Inspiración:
Gracias a Narvachus Alvarito y Viggo por estas historias tan preciosas que habéis hecho, solamente al ver vuestras obras de arte me dan ganas de empezar/seguir una historia. También gracias a Bergante, Sabir, Warrik, Xopi, Mister y muchos más que me olvido por haber seguido mi antigua historia, sin vosotros nunca hubiera llegado tan lejos.

Información de la partida:

eng.pngInglaterra(npower Ligue 1)
esp.pngEspaña(Liga Adelante)
ita.pngItalia(Seria A)
fra.pngFrancia(Ligue1)
ger.pngAlemania(Bundes-Liga)

banerchicoliverpool_zpsaf47bd23.jpg

Editado por Beovide

• Autor

-RESERVADO-

• Autor

-RESERVADO-

• Autor

episodios1.jpg

/Click para escuchar la música

28 Junio de 2011

Esta es la primera que vez que escribo en una mierda de diario, la verdad aún no entiendo para que sirve, he buscado por Internet y la única mierda que ponía eran cosas de amor y demás chorradas, la verdad aún no entiendo porque lo estoy escribiendo, aunque sea el único recuerdo que me queda de mi familia aún no comprendo porque tras el incendio solamente quedo esto, porque esto en vez de el tabaco o la cerveza? Bueno, creo que lo primero que tengo que hacer es describirme un poco por si alguien le esto, aunque si quiere leerse esta mierda es que es analfabeto o alguna mierda de esas. Me llamo Leson Seltaeb si, un nombre de mierda para una persona de mierda, alguna vez te habías imagino tener un padre tan friki que te pusiera el nombre usando una mierda de generador de nombres para videojuegos? Pues ya lo conoces, ese es mi padre, por suerte ahora esta durmiendo en una tumba de porcelana debajo de puente, ese tio asqueroso no se merecía ni un buen lugar para descansar en paz. Ahora vivo solo y me dedico a mirar a jugar a los chavales del Cadete del equipo de mi ciudad, mi madre nunca hubiera querido que pasara toda mi vida mirando fútbol, pero este deporte es la única cosa que puedo decirle amigo. Me marcho directo al campo de fútbol.

Foto1.jpg

28 de Junio / Actualidad

La verdad volver al campo que tanto me había dado por primera vez tras la muerte de mi padre me traía sentimientos de tristeza, aún me recordaba, tras 30 años viniendo cada fin de semana me hacía alguien querido en el Club de mis amores, quizás era por el dinero de mi padre, ahora muerto, o la belleza de mi madre que a pesar de sus 50 años seguía siendo admirada por la mayoría de gente que conocía, aunque desde mi punto de vista era algo normal, gastaba kilos de potingue en su cara cada día para parecer más joven, alguno tendría que funcionar. Lo que no esperaba es que la noticia de que había perdido toda la herencia abría llegado tan lejos, quizás esa era la razón por la que un maldito negro, como en las películas de amor, me quitaba el lugar de socio de honor en ese pequeño estadio sin gradas ni marcador. Le advertí que ese era mi sitio con un poco de arrogancia y el me invito a besarle el culo, empezó la típica pelea de primaria de insultos que acaba de la manera más ridícula posible, castigo de la profesora, pues así fue, solamente que en vez de una profesora era el Presidente del club que nos denegaba nunca más el paso a ese campo de fútbol, había pasado de ser socio de honor a un odiado por el presidente, un día perfecto...

Editado por Beovide

Bueno, empieza una historia de las que a mí me gustan, con trama detrás, y encima en las islas británicas, así que mejor imposible! Estaremos atentos, suerte Beovide!!

Bueno, suerte y muchos ánimos Beovide en esta nueva aventura, seguro que mejorarás y aprenderás muchísimo.

El lugar es Inglaterra, perfecto, uno de los países predilectos para cualquier aficionado al fútbol y a las historias de FMsite.

Y el personaje, un tanto peculiar, se ve que no es muy feliz. ¿Habrá algo que cambie su vida? Pronto lo sabremos...

Saludos! ;)

P.D: Nombre generado por un programa de videojuego? Madre mía... xD

El primer post ya ha mejorado la escritura Beovide, asi que de aquí en adelante, todo es más fácil. Un tipo infeliz, puteado, tintes oscuros de inicio en Inglaterra. Intuyo equipo pequeño, divisiones inferiores, duro trabajo, pero aquí estaremos para apoyarte y seguirte. Un saludo.

Editado por warrik

Buena suerte en tu nueva historia, desde aquí tendrás un lector más. Espero poder participar todo lo que pueda.

La Premier es una liga que me gusta y la cual sigo con asiduidad, así que estoy seguro que ésta historia me gustará.

Saludos

Jajaja, nombrado por el azar de un generador de nombres DE VIDEOJUEGOS! La verdad es que me da mucha lastima este hombre, aunque al estar tan desagradecido a la vida un poco se lo tiene merecido.

Veremos que hace ahora para mantenerse sin trabajo y ya sin la herencia del padre. Me pregunto...ya que esta en el campo ¿por qué no se pone a cultivar tomates, lechugas y zanahorias?

Allá vamos! con una nueva historia esta vez por tierras inglesas. Veremos como se le da al puteado y atormentado Sealteb y si quizás en un futuro acabará cambiando la tumba de su padre a un lugar algo más decoroso....o ayudándole a su madre en su problema con los cosméticos xD.

Buena suerte amigo beovide! :)

• Autor

lesonresponde.jpg

meruelo.jpg

Bienvenido Meruelo, genial que te gusten estas historias, són el estilo que más me gusta, con trama pero sin dejar a un lado el aparatdo futbolístico, es como leer un libro de futbol!Si, como dices esta vez nos moveremos por Inglaterra, una liga desconocida como ay dige para mi, veremos que tal se me da esto del fútbol británico.Ojalá se te vea más por aqui.Un saludo!

SabirFK.jpg

Bienvenido SabirFK, una alegría verte de neuvo por alguna de mis historias.gracias pro los ánimos, ojalá aprenda tanto como en mi última aventura y pueda hacer de esta historia una historia con mayúsculas y no una historieta como la anterior

:biggreen .Si, la verdad es que hablan muy bien de esta liga, yo la desconozco, nunca me llamó la atención, yo me acostumbro a jugar en la Española desde abajo o un equipo de la Liga Adelante y como segundas opciones la liga Holandesa, Alemana o Checa(nadie podrá superar a mi Praga :cenu: ) pero ni la Francesa ni la italiana ni la Inglesa me ataren demasiado, quizás la italiana un poco más pero nada del otro mundo.Como dices, es un tio jodido por la vida, que odia a la mayoría de gente que se encuentra por la caye y que no tiene conpasión con nadie, pero claro, su vida cambiara ahora que no tiene nada, família, dinero, trabajo...o quizás si? :punk: El nombre a sido creado por el generador de nombres del FM, que más quieres :biggreen .

warrik.jpg

Bienvenido Warrik, la verdad me gusta eso de que tus antiguos escritores te vuelvan a seguir/leer/comentar en tu nueva andadura.

:biggreen Bueno desde el principio se debe de empezar bien, y como ya dije era la parte vital de esta historia, mejorar como escritor, ya que lo necesitaré para un futuro(periodista)Describes perfectamente al personaje que yo quería describir, como tu dices es un tio jodido que no le importaría que le cayera un rayo y que solo vive para joder a los que le han jodido a él. Sobre lo del equipo se descubrirá en unos cuantos posts, pero seguro que la elección gustará a alguien.Por cierto, ''equipo pequeño, divisiones inferiores, duro trabajo, '', es clavadizo a mi antigua historia con el Peña Sport, por lo que no creo que sea así, pero quien sabe :biggreen.

JoniMP.jpg

Bienvenido JonyMP, ojalá tengas tiempo para leer/comentar la historia, cuantos más mejor, la premier como ya comenté es una liga que me traia muchas dudas, por eso empezaré aqui, para despejarlas y acaabr mi primera temporada en las islas.Ojalá te guste y disfrutes como yo disfrutaré leyendo vuestros comentarios y escribiendo esta hsitoria.

roniixeneizee.jpg

Bienvenido roniixeneizee, antes de nada decirte que en el gráfico puse Ronii porque no me entraba tu nombre entero, espero que no te moleste, si quieres que lo cambie ningún problema

;-) .El nombre al azar parece que ha hecho gracia, la verdad parte del nombre fue elegido con el generador de nombres del FM, que mejor privilegio que este?La verdad es que como avance la hsitoria irá mejorando como persona, pero ahora mismo le acaban de quitarle todo, el dinero, la familia, el trabajo y el único lugar que le quedaba donde podía pasar todo el domingo no le van a permitir entrar más por culpa de que no tiene dinero, que más puede ir peor?Que se quede calvo? :biggreen Creo que este es más de comer que de plantar comida, pero ya que esta en el campo, porque no entrenar?

bergante.jpg

Bienvenido Bergante, me has pillado mientars escribia el post, que raro en ti

:biggreen Como ya le dije a Warrik me alegra ver a un seguidor de mi antigua historia que sigue esta nueva, algo bueno tuve que hacer :biggreen Bueno, alomejor el padre le ha dejado algo interesante(a quien quiero engañar, solamente quería joder al hijo...) y bueno lo de su madre irá para largo, le ha robado la heréncia y la madre se quiere gastar todo en cosmética para ella y para su caniche, estará dificil que les vuelva a hablar, sobretodo al padre :facepalm: .Gracias por pasarte a comentar.

_________________________________________________________________________________________________________________

Trivial Twist And Shout

Comienza una nueva opción para el lector/comentor para hacer saber sus dotes con las adivinanzas y demás cosas relacionadas con esta historia, ahora con el TTAS podrás demostrar a la gente el buen detective que eres, lo único que tienes que hacer es responder a la pregunta que se te formulará en este tema, no es necesarió que venga acompañado con un comentario, solamente es necesario responder a la pregunta.Cada X tiempo pondremos una nueva pregunta, y al final de temporada se hara un recuento, quien consiga más puntos al final de temporada tendrá un premio honorífico.

Acá va la primera pregunta:

-Que curiosidad/es tiene el nombre de nuestro personaje principal?

buzon-1.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.